Foro

Aspi1
Yo probé el VDSL
07-10-2016
Resuelto

Código *10#

Hola

Reclamando al 1004 la activación de la identificación de llamada entrante por enésima vez, un comercial me ha indicado que debía activarlo desde mi telefono con el codigo ¨asterisco 10 almohadilla¨. Cosa que no he encontrado por ningun sitio en la web de movistar.

El caso es que ese código no ha activado el servicio. Por ello pregunto:

¿Qué es lo que me han hecho activar?

• Bueno parece ser que el problema radicaba en una de mis bases. Anulando una, al tercer timbre, ya me indica quien llama.

Doy por solucionado el problema y os agradezco vuestra ayuda.

Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Aspi1
    Yo probé el VDSL
    08-10-2016

Bueno parece ser que el problema radicaba en una de mis bases. Anulando una, al tercer timbre, ya me indica quien llama.

Doy por solucionado el problema y os agradezco vuestra ayuda.

Saludos

Aspi1
    Yo probé el VDSL
    08-10-2016
    Hay 3 telefonos inalambricos en casa. Dos de ellos con base diferente. Telefonos dec de ultima ganeracion con pantalla. Marca panasonic. Y no fun ciona la identificacion de llamadas desde que he realizado la portabilidad a fibra de movistar.

He vuelto a llamar al 1002 y tras unos instantes me han asegurado que habian hecho un pequeño reajuste. Pero sigue sin funcionar.

Qué puedo hacer?
  • Hola Aspi1

El servicio de identificación de llamadas no necesita código de activación, en tu caso lo tienes contratado.

El código que has marcado es para activar el servicio contestador, si quieres desactivarlo tienes que marcar el código:   #10#

¿Has probado con otro teléfono si te funciona la identificación de llamadas para descartar que sea error del teléfono? Si no tienes opción podemos abrirte una incidencia si quieres, pero contratado lo tienes.

Saludos, Toñi.