Código preset desco uhd Arris

JGARSOU
Más integrado que la RDSI
Código preset desco uhd Arris

Buenos días. Para unificar todos los dispositivos en un único mando a distancia, necesito conocer el código predefinido del descodificador movistar+ uhd de arris. Es un código de cinco dígitos. He encontrado el de la televisión, el del AVR, el del blue-ray, del disco duro externo pero no he encontrado el del desco. En 1002 tampoco me han sabido decir. Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 10
1.123 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGARSOU !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si el mando que estás configurando como universal es el mando de Movistar Tv.

 

Si es así ¿ que mando es el nuevo que es negro o el anterior que es gris ?

 

       

 

 

Te lo comunico porque si es el mando negro, no es posible configurarlo como universal.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGARSOU !

 

Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información facilitada ¿ tienes resuelta tu consulta ?

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.058 Visitas
JGARSOU
Más integrado que la RDSI

Hola. Es el negro. Pero el mando que quiero configurar no es el de movistar sino el del AVR Denon. En este último, he registrado los códigos preset de todos los dispositivos (blue-ray pioneer, disco duro externo Wd, tv lg, ... El único que no he registrado en este mando es el del desco arris uhd de movistar porque desconozco su código. Antes de iniciar esta conversación, un compañero de 1002 me dijo que probase con el 01287 pero no ha funcionado. Por tanto, el asunto no es que el mando a distancia de movistar sea el universal sino conocer el código de cinco dígitos del desco arris uhd para incluirlo en el mando denon en el que unificaría el control de todos los dispositivos que tengo y permitiría olvidarme de 5 mandos a distancia. Gracias.

Mensaje 4 de 10
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGARSOU !

 

Siento indicarte que ante la información facilitada, no tenemos posibilidad de obtener dicho código del descodificador.

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto, para que otro usuarios que hayan podido configurar un mando universal y obtenido éstos datos, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGARSOU !

 

Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas y por parte de otros usuarios.

 

Por ello, vamos a dejar el hilo abierto unos días más, para que otros usuarios que puedan ayudarte a obtener éstos datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.003 Visitas
JGARSOU
Más integrado que la RDSI

Buenos días. No es lo que esperaba pero habrá que resignarse o buscar otra opción. Gracias. 

Mensaje 7 de 10
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGARSOU !

 

Siento que desde nuestro departamento no podemos aportarte la información solicitada.

 

Como te informaba, si quieres, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios que lo hayan podido configurar, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGARSOU !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios, por lo que dejamos el hilo unos días más abierto para que los usuarios, con su experiencia, y que tengan ésta configuración, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JGARSOU !

 

Al no volver a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido configurar el mando como universal.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
909 Visitas