CAMBIO DECO TV

OFRC
Yo probé el VDSL
CAMBIO DECO TV

Hola. Soy cliente vuestro de FUSION 4 desde hace algo mas de un año y en su momento me instalasteis un deco conectado por cable al router que es de color negro (os adjunto foto). Dicho deco me dio muchos problemas al principio de cuelgues, lentitud, etc y me mandasteis un tecnico que me lo cambio por otro igual. Tengo que decir que los cuelgues disminuyeron (no desaparecieron), pero la lentitud en el manejo de los menus sigue siendo pasmosa (tengo otro que os compre por 50€ wifi para otra TV de casa y va de lujo). Me ha comentado un compañero que ahora teneis un nuevo deco que lo llamais UHD (muy parecido al modelo WIFI pero sin esa prestacion) que va muy bien y mi pregunta es si vistos los fallos y problemas que me da el actual se puede cambiar. Gracias.deco.jpg

Mensaje 1 de 11
1.224 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OFRC

 

Si el desco se encuentra mal el técnico realiza la sustitución , pero no quiere decir que instale el que nos estas indicando UHD , si realmente quieres ese desco tendrás que hablar con el departamento comercial , pero si lo que quieres es que se solucione la incidencia y el técnico realice el cambio si es necesario por otro ,necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace , para poder comprobar el desco .


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OFRC

 

Hemos realizado pruebas con el router y el desco , prueba cuando puedas si continuas con la lentitud.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.148 Visitas
OFRC
Yo probé el VDSL


Gracias Eva.

 

Lo comprobamos a lo largo del finde y os decimos algo.

 

Muy amable.

Mensaje 4 de 11
1.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OFRC

 

Quedo a la espera de respuesta una vez pasado el fin de semana para que me indiques si quedo solucionado .

 

Un saludo , gracias .

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OFRC

 

¿Has podido comprobar durante el fin de semana si queda solucionada la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.115 Visitas
OFRC
Yo probé el VDSL

Buenos dias Eva. Hemos estado el fin de semana observando el comportamiento del DESCO y la verdad es que no sabria decirte si ha existido alguna mejora. Hay veces que parece que va bien, y la minuto siguiente tarda mucho en entrar al menu (boton azul) o en cambiar de canales (subir y bajar canal o darle al boton "atras" para volver a otro canal que estabas viendo). Incluso hay veces que cuando le das al boton de buscar y te sale el teclado, empiezas a escribir y al momento te va presentando los contenidos que se ajustan a tu busqueda, pero otras tarda mas (estoy hablando de la misma busqueda exacta entrando y saliendo con apenas 1 minutos de diferencia). Logicamente toda estas situaciones la hacemos comparando lo que tarda el DESCO negro famoso que tenemos por cable directo al ROUTER y  el que tenemos WIFI en otra tele de casa que es infinitamente mas rapido y constante. Como ya se nos cambio una vez (el original tardaba mas aun si cabe) entiendo que es el propio modelo de aparato y que no tiene mayor solucion. Gracias.

Mensaje 7 de 11
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OFRC

 

Disculpa la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , se pondrá en contacto contigo el técnico en el teléfono móvil que dejaste de contacto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OFRC

 

Comprobamos que tienes cita concertada con el técnico , dejamos hilo abierto para que nos confirmes si se soluciona la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.061 Visitas
OFRC
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ya ha pasaod el tecnico por mi casa y a procedido a cambiar el DESCO. Lo estaremos probando bien unos dias a ver si queda solucionada la incidencia. Gracias.

Mensaje 10 de 11
1.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OFRC

 

Damos por cerrado este hilo al encontrarse realizada la sustitución del desco , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.043 Visitas