CAMBIO Decodificador HD a UHD gratis
Sobre el mes de Enero de 2023 me llegó un e-mail diciendome que me ofrecían cambiar mi descodificador HD a UHD gratuitamente y que la fecha de caducidad de la promoción era el 22 de Enero de 2023.
Simplemente tenía que hacer click en un enlace.
Hacía "poco" que habían hackeado mis datos de movistar y desconfié . Ahora que he tenido mas tiempo veo que este desco que tengo (el HD) esta obsoleto por sus caracteristicas tecnicas y entiendo que quizas era una "promo" real.
Pulsé hoy (julio 2023) en el enlace del mail y me dice que la oferta ha caducado. En cualquier caso el dispositivo funciona pero está obsoleto por sus caracteristicas técnicas HBO se atasca continuamente y la calidad de imagen no es lo que esperaba y es por eeste dispositivo OBSOLETO.
¿me lo renovarán gratuitamente al UHD? ¿tengo que darme de baja de la TV , devolver el dispositivo y despues volver a contratarla ?
Agradezco cualquier ayuda que simplifique el proceso.
¡Muchas Gracias!
Hola Elenadp
Desde aquí hemos procedido a tomar nota para poder sustituirte tu descodificador por el nuevo descodificador UHD de forma totalmente gratuita. Te llegará a tu domicilio en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen