Foro

Elenadp
Yo probé el VDSL
16-07-2023
Resuelto

CAMBIO Decodificador HD a UHD gratis

Sobre el mes de Enero de 2023 me llegó un e-mail diciendome que me ofrecían cambiar mi descodificador HD a UHD gratuitamente y que la fecha de caducidad de la promoción era el 22 de Enero de 2023.

Simplemente tenía que hacer click en un enlace.

Hacía "poco" que habían hackeado mis datos de movistar  y desconfié . Ahora que he tenido mas tiempo veo que este desco que tengo (el HD) esta obsoleto por sus caracteristicas tecnicas y entiendo que quizas era una "promo" real.

Pulsé hoy (julio 2023) en el enlace del mail y me dice que la oferta ha caducado. En cualquier caso el dispositivo funciona pero está obsoleto por sus caracteristicas técnicas HBO se atasca continuamente y la calidad de imagen no es lo que esperaba y es por eeste dispositivo OBSOLETO.

¿me lo renovarán gratuitamente al UHD? ¿tengo que darme de baja de la TV , devolver el dispositivo y despues volver a contratarla ?

Agradezco cualquier ayuda que simplifique el proceso.

¡Muchas Gracias!

• Hola Elenadp 

Desde aquí hemos procedido a tomar nota para poder sustituirte tu descodificador por el nuevo descodificador UHD de forma totalmente gratuita. Te llegará a tu domicilio en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2023

Hola Elenadp 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para que se pueda reemplazar ese descodificador. Contactarán contigo los técnicos para informarte. 

Un saludo. 

Ruth.

Elenadp
    Yo probé el VDSL
    20-07-2023

Me ha llegado . El problema es que está mal pues no enciende.

Le he puesto el  nuevo adaptador de corriente, he pulsado el interruptor trasero del decodificador, he seleccionado como fuente en el tv el nuevo dispositivo , pero el tv dice que no esta encendido. Con el mando del nuevo desco le he dicho encender y nada.

He probado a apagar todo y volver a encender uno por uno y el resultado es el mismo: dispositivo no encendido.

¿Como gestiono que me manden un dispositivo que funcione? Es decir devolver este que no funciona y que me manden uno que funciona.

No voy a devolver el antiguo que me funciona hasta que me manden uno nuevo que funciona.

¡Muchas gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2023

Hola Elenadp 

Cuando recibas el equipo, si te surge cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2023

Hola Elenadp 

Desde aquí hemos procedido a tomar nota para poder sustituirte tu descodificador por el nuevo descodificador UHD de forma totalmente gratuita. Te llegará a tu domicilio en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen