CANAL 0 SE VE PERO NO SE ESCUCHA

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
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Prueba a desactivar el dolby audio

Mensaje 2 de 9
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¿Me podrías indicar desde donde se puede desactivar por favor?

Mensaje 3 de 9
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Hola @reimon60

 

Para que podamos informarte al respecto de tu consulta, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 4 de 9
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entras al menú (que alomejor ahora no puedes porque hay una masiva) pero dentro del menu arriba a la derecha hay una engranaje que es configuración. ahi dentro tendras el dolby audio que estara seguramente en automatico lo pones en desactivado y listo. 

Mensaje 5 de 9
317 Visitas
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Hola @reimon60

 

Para que te lo podamos comprobar en soporte necesitamos que nos facilites tus datos. En cuanto los tengamos lo pasamos a soporte para que te informen de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 9
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Ya he conseguido solucionar el problema.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 9
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Al final como lo has solucionado? Que es lo que te sucedia?
Mensaje 8 de 9
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Hola @reimon60

 

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 9
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