CANAL 0 SE VE PERO NO SE ESCUCHA

reimon60
Más integrado que la RDSI
CANAL 0 SE VE PERO NO SE ESCUCHA

Mensaje 1 de 11
1.345 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tahore
Yo probé el VDSL

Prueba a desactivar el dolby audio

Mensaje 2 de 11
1.304 Visitas
reimon60

¿Me podrías indicar desde donde se puede desactivar por favor?

Mensaje 3 de 11
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reimon60

Para que podamos informarte al respecto de tu consulta, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
1.281 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

entras al menú (que alomejor ahora no puedes porque hay una masiva) pero dentro del menu arriba a la derecha hay una engranaje que es configuración. ahi dentro tendras el dolby audio que estara seguramente en automatico lo pones en desactivado y listo. 

Mensaje 5 de 11
1.273 Visitas

Hola @reimon60

Para que te lo podamos comprobar en soporte necesitamos que nos facilites tus datos. En cuanto los tengamos lo pasamos a soporte para que te informen de ello.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
1.264 Visitas
reimon60

Ya he conseguido solucionar el problema.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 11
1.227 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Al final como lo has solucionado? Que es lo que te sucedia?
Mensaje 8 de 11
1.225 Visitas

Hola @reimon60

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
1.220 Visitas
DoloresLópezBurgosLópezBurgos

Tengo el canal Onetoro pirata y se ve pero se le va la voz

Mensaje 10 de 11
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DoloresLópezBurgosLópezBurgos 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Estos Foros de la Comunidad Movistar están dedicados a proporcionar soporte para los servicios de Movistar, incluyendo los servicios del hogar y las aplicaciones asociadas.

Sobre el servicio Onetoro:

• Queremos informarle que el servicio Onetoro es independiente de Movistar.
  • Por lo tanto, no podemos ofrecerle asistencia o soporte técnico para este servicio.
  • Le recomendamos que se ponga en contacto directamente con el proveedor del servicio Onetoro para obtener ayuda.

¿Cómo contactar con el proveedor de Onetoro?

• Puede encontrar información de contacto en la página web oficial de Onetoro.
  • También puede buscar en la documentación o en los correos electrónicos que recibió al contratar el servicio.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Alexander.  

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
137 Visitas