¿Me podrías indicar desde donde se puede desactivar por favor?
Hola @reimon60
Para que podamos informarte al respecto de tu consulta, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
entras al menú (que alomejor ahora no puedes porque hay una masiva) pero dentro del menu arriba a la derecha hay una engranaje que es configuración. ahi dentro tendras el dolby audio que estara seguramente en automatico lo pones en desactivado y listo.
Hola @reimon60
Para que te lo podamos comprobar en soporte necesitamos que nos facilites tus datos. En cuanto los tengamos lo pasamos a soporte para que te informen de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Ya he conseguido solucionar el problema.
Gracias por vuestra atención.
Hola @reimon60
Nos alegramos que lo hayas solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Tengo el canal Onetoro pirata y se ve pero se le va la voz
Hola @DoloresLópezBurgosLópezBurgos
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Estos Foros de la Comunidad Movistar están dedicados a proporcionar soporte para los servicios de Movistar, incluyendo los servicios del hogar y las aplicaciones asociadas.
Sobre el servicio Onetoro:
¿Cómo contactar con el proveedor de Onetoro?
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.