CANAL 0 SE VE PERO NO SE ESCUCHA

reimon60
Más integrado que la RDSI
CANAL 0 SE VE PERO NO SE ESCUCHA
 
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
tahore
Yo probé el VDSL

Prueba a desactivar el dolby audio

Mensaje 2 de 11
1.304 Visitas
reimon60
Más integrado que la RDSI

¿Me podrías indicar desde donde se puede desactivar por favor?

Mensaje 3 de 11
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reimon60

 

Para que podamos informarte al respecto de tu consulta, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 


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Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
1.281 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL

entras al menú (que alomejor ahora no puedes porque hay una masiva) pero dentro del menu arriba a la derecha hay una engranaje que es configuración. ahi dentro tendras el dolby audio que estara seguramente en automatico lo pones en desactivado y listo. 

Mensaje 5 de 11
1.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reimon60

 

Para que te lo podamos comprobar en soporte necesitamos que nos facilites tus datos. En cuanto los tengamos lo pasamos a soporte para que te informen de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


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Solución aceptada
Mensaje 6 de 11
1.264 Visitas
reimon60
Más integrado que la RDSI

Ya he conseguido solucionar el problema.

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 7 de 11
1.227 Visitas
tahore
Yo probé el VDSL
Al final como lo has solucionado? Que es lo que te sucedia?
Mensaje 8 de 11
1.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @reimon60

 

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.


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Mensaje 9 de 11
1.220 Visitas
DoloresLópezBurgosLópezBurgos
Más integrado que la RDSI

Tengo el canal Onetoro pirata y se ve pero se le va la voz

Mensaje 10 de 11
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DoloresLópezBurgosLópezBurgos 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

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Un saludo, Alexander.  



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