Aura en el mando me escucha pero no obedece.
Buenas tardes, al hablarle al mando y decir por ejemplo Boing, escribe en pantalla "Boing", que es el canal, pero no cambia y me pone el mensaje de que "algo ha ido mal, inténtalo de nuevo más tarde". He reseteado el router y todos los descodificadores, con todo el tremendo trabajo que conlleva configurarlo todo de nuevo, pero en todos me sigue igual después de hacerlo, para que se solucione, con la comodidad que conlleva buscar algo sin tener que escribir con el mando y simplemente hablándole al botón del micro de color azul. Por lo demás funciona todo perfectamente. Una cosa, aún estoy pendiente de recibir un descoficador más, sin wi-fi, pues no se puede avanzar con mi pedido, con fecha tope para el día 29 de este mes si no me lo entrega Zeleris, pedido que recibiré para esta semana que viene ya. Espero que eso no tenga nada que ver pues a excepción de Netflix, Disney + y Max ya estoy disfrutando de mi oferta y pese a que en la web de Movistar o en la app de Movistar no esté finalizado el pedido. Lo único que aparece son las 2 líneas móviles portadas de O2 a Movistar. Pero como digo, eso no creo que tenga mucho que ver, sólo sé que antes funcionaba todo.Gracias. Reciban un saludo.
- usuario_retirado27-11-2024
Buenas tardes, era problema vuestro de central ya que me han terminado de instalar mi pedido hoy mismo hasta hace poco y ya funciona todo bien.