Buenos días.
Necesito comprender lo siguiente:
Que sentido tiene que la calidad de imagen en los canales en directo usando la aplicacion web sea perfecta pero cuando pongo una emisión del apartado U7D o una grabación programada por mí, la calidad sea muy mala. Y voy más allá, esto me pasa desde hace un mes aproxidamente, antes de eso no existía este problema. No tiene lógica que sea mi dispositivo, mi conexión o mi monitor o todas esas cosas que desde esta empresa suelen decir para "solucionar" los problemas. No ha habido ningún cambio en este tiempo en ninguno de mis dispositivos e, insisto, la calidad en directo es perfecta.
Y yendo un poco más allá aún, da la impresión de que esta pérdida de calidad pasa en eventos deportivos mucho más que en otro tipo de emisiones.
El problema pasa con cualquier navegador, yo siempre uso Edge o explorer, que son los únicos que permiten retrasar la emisión hasta 120' y me gusta usar mucho (por el tema de saltarme los anuncios por ejemplo), cosa que no entiendo por que no permiten chrome o firefox, pero esto es otro tema.
En fin, si alguien ha notado esta situación y tiene alguna forma de evitarlo, muy agradecido en recibir su ayuda.
Saludos y gracias.
Hola @perry3
Vamos a revisar el servicio de U7D y grabaciones, para ver el motivo por el cual se ve en calidad baja, necesito que me envíes por privado (pincha aquí) estos datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
¿has probado si ocurre lo mismo con algún otro dispositivo (Móvil, tablet...)? ¿desde el descodificador también se ve en baja calidad?
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he probado en 3 ubicaciones y equipos diferentes, por lo que no puede ser un problema de mi ordenador ni de mi conexión.
En versión móvil parace que la calidad es normal y en el decodificador también.
Creo que solo es un problema de la versión web en PC
Hola @perry3
Disculpa el tardanza al responder. Hemos realizado unas revisiones en Movistar+ y dado un aviso al departamento interno para que comprueben la emisión de esos contenidos desde la plataforma web.
Te pedimos disculpas por las molestias. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perry3
Nos han comunicado que se han realizado unas gestiones en Movistar+ y debería funcionar
¿Nos puedes confirmar por tu parte que la emisión desde la web es ya correcta, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Continúa igual. La emisión en directo bien, pero las grabaciones y los u7d pierden calidad.
He probado emisiones de ayer de 0 y de m. liga, por ejemplo.
Hola @perry3
Gracias por la información, añadimos esos datos al aviso en curso. Te reiteramos de nuevo las disculpas y continuamos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @perry3.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que han revisado las conexiones y nos indican que ha quedado restablecido el servicio, porque las grabaciones de Movistar + se ofrecen en calidad SD , ¿Podrías confirmarnos si has podido volver a probarlo, por favor?
Un saliudo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues lo sigo viendo en SD. He probado en dos ubicaciones distintas y emisiones grabadas de hoy mismo.
Si se supone que lo han solucionado...ya voy a pensar que es solo cosa mía, pero tendría que ser mi cuenta, no mis equipos ni mi conexión, porque ya le digo que lo he mirado en distintos sitios.
Además me parece muy raro que nadie más tenga el problema. Pero igual de raro que solo lo tenga yo y antes no ocurriese.
Hace unos meses no podía acceder al servicio por un tema de geolocalización, pero solo ocurría en mi casa y lo solucionaron. Esta vez ocurre en distintos sitios...
Buenas tardes @perry3
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , pero indicarte que en el servicio de los últimos 7 días , como bien te ha indicado nuestra compañera la emisión es SD, se pierde calidad respecto a ver el contenido en directo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no, no se ha solucionado. El servicio de grabación sigue emitiendo en SD. Da la sensación de que al grabar lo que coge el sistema es la emisión u7d que, como usted bien me informa, se emite en SD.
Yo vuelvo a repetir que esto antes no ocurría, las grabaciones y los u7d eran en HD. No entiendo a que viene bajar la calidad.
Pero bueno, así lleva siendo el servicio online de esta plataforma toda la vida, con una calidad bastante deficiente.
Quizás la culpa sea mía y la solución sea marcharme para no seguir pagando una cantidad exagarada por un servicio deficiente.
Hola @perry3
Lamentamos las molestias ocasionadas, pero como te han comentado los compañeros, este servicio solo se ofrece en calidad Sd.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @perry3
Lamentamos no haber podido ayudarte más, pero el servicio solo se ofrece en calidad Sd. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es