Foro

PabloSc1967
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2017

Cambiar la conexión de mi desco movistar wifi a cable ethernet

Tengo contratado el servicio Multi+ y en la habitación más alejada al router dispongo de un desco inalámbrico. La señal de wifi no le llega con suficiente fuerza para aguantar retransmisiones en directo (partidos de fútbol) y para solucionar el tema he instalado un adaptador wifi inalámbrico que he conectado mediante ethernet al desco de TV.  De esa manera he conseguido solucionar el tema. Ocurre que automáticamente el desco se conecta al roncero porque capta la señal wifi, y eso a pesar de estar conectado el cable ethernet al adaptador. ¿Cómo puedo hacer para que el desco no reconozca automáticamente la wifi? Lo único que pretendo es que reconozca la conexión por cable.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-08-2017

Buenas tardes:

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

Encuesta de atención técnica en la Comunidad Movistar

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-08-2017

Hola @ PabloSc1967

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus

PabloSc1967
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-08-2017
    Muchísimas gracias, Chus. Solucionado perfectamente siguiendo tus indicaciones.
  • Hola @ PabloSc1967

Enciende el desco inalambrico. Apágalo con el mando. Espera más de 30 segundos.Pasado ese tiempo, enciende el decodificador con el mando y seguidamente pulsa repetidas veces el botón menú (no apretar una vez). Con esta maniobra se cargará la página de configuración del desco. En asistente de conexión desactiva la wifi y deja sólo la conexión ethernet. En la parte delantera del desco el indicador luminoso de wifi deberá quedar apagado.

Saludos

Chus