Foro

Avatar de AlejandroPerez42
AlejandroPerez42
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2023
Resuelto

fallo conexión ethernet

Hola, ayer me instalaron fibra óptica, y la conexión por cable Ethernet funciona muy lenta, no puedo siquiera hacer el test de velocidad. En cambio con wifi no tengo problemas. He comprobado el puerto ethernet del portátil y no da error. No sé si hay que cambiar alguna configuración del router. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    20-01-2023

    Buenas tardes AlejandroPerez42,

     

    Te agradecemos que nos hayas ampliado las pruebas efectuadas, hemos procedido a anexarlas al boletín de incidencia que tienes en revisión por el técnico de zona para que disponga de los datos actualizados.

     

    Se comunicarán cuanto antes contigo para el seguimiento del caso y sus avances en la reparación en la linea 65XXXXX27.

     

    Esperamos que quede subsanado el fallo cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2023

    Hola AlejandroPerez42

     

    Nos alegra saber que tras los trabajos efectuados se ha podido solucionar. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de AlejandroPerez42
    AlejandroPerez42
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-01-2023

    Hola Victoria,

     

    Así es, ya está solucionado. Muchas gracias. Puedes cerrar el hilo.

    Saludos,

     

    Alejandro

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2023

    Buenas tardes AlejandroPerez42,

     

    Hemos accedido a los datos y, por lo que comprobamos, los técnicos han dado por solucionada la incidencia, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2023

    Buenas tardes AlejandroPerez42,

     

    Te agradecemos que nos hayas ampliado las pruebas efectuadas, hemos procedido a anexarlas al boletín de incidencia que tienes en revisión por el técnico de zona para que disponga de los datos actualizados.

     

    Se comunicarán cuanto antes contigo para el seguimiento del caso y sus avances en la reparación en la linea 65XXXXX27.

     

    Esperamos que quede subsanado el fallo cuanto antes.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de AlejandroPerez42
    AlejandroPerez42
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2023

    Hola Irene,

    He probado con otro cable ethernet y a resetear el router y sigue el mismo problema. Estoy esperando al técnico que revise la conexión. Gracias por tu ayuda.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2023

    Buenos días AlejandroPerez42,

     

    Gracias por informarnos de las pruebas cursadas. Cuando puedas por favor, con el router encendido en la parte posterior del equipo tienes un orificio "reset", inserta en él un objeto punzante (palillo redondo, clip...) y mantenlo pulsando al menos 30 segundos. Retíralo y el router se reiniciará de fábrica (con la configuración por defecto de la pegatina se perderían en caso de disponer de ellas las configuraciones que hayan sido personalizadas en él). Una vez arranque de nuevo si puedes cursa un nuevo test de velocidad por cable ethernet el PC al router (con las conexiones wifi desactivadas en los equipos que vincules) en este enlace.

     

    Quedamos pendientes de la información que puedas aportarnos para poder agilizar tu reparación.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de AlejandroPerez42
    AlejandroPerez42
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-01-2023

    Hola Silvia,

    Gracias por responder. He probado esta mañana con otro puerto del router y a reiniciarlo, y sigue el mismo problema. Hay conexión, la luz verde se enciende y la naranja parpadea, pero no se cargan las páginas. No tengo otro cable para probarlo. He probado la resolución de problemas de Windows y de Lenovo y parece que todo funciona bien, pero es imposible navegar con el cable.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2023

    Buenas tardes AlejandroPerez42

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos puedes indicar ¿ has cambiado el cable de ethernet a otro puerto de tu router, por favor? ¿Te funciona?. ¿Has  comprobamos la conexión con otro cable de ethernet diferente, por favor? . Te vamos a solicitar reiniciar tu router. Comprueba si puedes conectarte a internet por cable, por favor. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia