Hola Buenas,
Hace Ya bastante cambie de 6Mb a hasta 10Mb, pero pude comprobar como mi router seguia sincronizando exactamente a la misma velocidad. Creo recordar que el valor era exactamnte 6019 Kb.(me llegan exactamente 5,16M reales)
Hace tiempo que no salseo el router, quite la contraseña y lo deje con soporte para gestion remota de Movistar, por eso no os pongo el valor exacto de sincronizacion, pero 5Kbs arriba abajo.
En su dia me puse en contacto con el servicio tecnico por telefono y email, pero tampoco insisti mucho, estaba ocupado con otros temas. El asunto es que ahora que ando mas libre...... .....[....] de crisis....
En resume, si alguien pudiera dedicar unos minutos a revisar mi linea, lo agradeceria enormemente, no tiene que ser hoy, pero si encontrais un hueco en los proximos dias seria genial.
Tengo Imageni(osea, Movistar TV..jeje), y ya se que es mas seguro no subir la velocidad para evitar inestavilidad en la linea, pero por eso mismo no tengo inconveniente ninguno en hacer pruebas. Primero 10M, y si da problemas pues se baja, pero agradeceria que alguien se molestara en hacer la "sencilla" prueba.
Perdon por el ladrillo,
Saludos
Hola,
Mirando los datos del router creo que esta claro que mi linea esta configurada a 6M,
Line Rate - Upstream (Kbps): | 645 |
Line Rate - Downstream (Kbps): | 6020 |
De verdad que no me lo va a mirar nadie?
Este foro es el ultimo sitio en el que me queda para que alguie me lo mire, y es un poco triste que los clientes tengamos que estar mendigando atencion....a la hora de pagar los mas de 70 eurazos si que se ponen en contacto si te retrasas un dia....
Y para terminar ya se que la culpa no es de los que currais aqui.
Saludos
Hola :
Pues si, parece que no te hayan subido a 10M pero habría que comprobar si tu linea los aguanta.
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-12-2013 13:44
Editado 23-12-2013 13:44
Gracias por tu atención,
MP enviado.
Felices fiestas.
Hola.
Te respondo por privado ya que te tengo que dar algunos datos
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te he enviado un privado.
Lo de dudoso me lo imaginaba, por eso lo dejarian asi, para evitar posibles incidencias. Lo entiendo, pero por eso empece este hilo, para quitarnos las dudas definitivamente....jejej
Saludos
Editado 24-12-2013 13:13
Editado 24-12-2013 13:13
Hola Gabriel,
Tal como me dices en el MP si al ponerlo a 10M salta y no existe posibilidad de hacerlo sincronizar a una velocidad intermedia, pues na.(Lei en un post que a alguien le ponian el circuito a una velocidad intermedia por eso insisti, pero seria otro tipo de conexion o entenderia mal)
Saludos y
Felices fiesta a todos