Buenas
Me gustaría saber si por aquí se puede solicitar el cambio al nuevo deco de manera gratuita ñ, ya que el mail que nos mandaron se filtro por spam y ahora ya no nos deja solicitarlo, la verdad es que últimamente el deco va mas lento
un saludo Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AzTia.
Si lo deseas, desde aquí te podemos tomar nota y enviarte de forma totalmente gratuita el nuevo descodificador UHD autoinstalable. De hilos anteriores nos consta que el número fijo donde tienes contratado el servicio es 9******66 , sino fuese éste , envíanos a través de mensaje privado el número correcto, así como un número de teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he mandado msg privado por asegurar, aunque coincide los números con mi linea fija
muchas gracias
Buenas tardes @AzTia,
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos generado un boletín indicando la obsolescencia de tu equipo actual desco HD para generar el pedido del descodificador UHD autoinstalable gratuito. Hemos enviado la confirmación al mail. Así mismo informarte que se procederá a informarte sobre la entrega por parte de la empresa logística Zeleris en la línea de contacto 64XXXXX08. Se procederá a entregarte desco uhd + mando vocal. Una vez recibido la entrega del desco HD+ Mando antiguo la puedes efectuar en cualquier distribuidor de Movistar antes de los siguientes 15 días.
Estaremos atentos a su recepción para que puedas confirmarnos el correcto funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AzTia
Nos alegramos de que este funcionando correctamente, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @RubenGP91
Nos alegra saber que tras la recepción del nuevo equipo, el servicio está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es