Foro

Avatar de Retorse
Retorse
Más integrado que la RDSI
05-06-2024

Cambio de mando

Soy cliente de Movistar. Desde hace un tiempo el mando a distancia funciona mal, he cambiado las pilas, reiniciado el decodificador de tv y sigue fallando. Quisiera solicitar un cambio de mando.

También llevo tiempo observando que los menús de TV van muy despacio, se hace tedioso navegar por ellos. La conexión es correcta, con lo cual entiendo que el problema es del decodificador.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2024

    Hola Retorse 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

    Hola Retorse 

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. Si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos que te habíamos solicitado.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

    Buenas tardes Retorse,

     

    No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿continuas con los fallos?, de ser así, por favor, confirma la información solicitada en el post anterior, del mismo modo,  para poder comprobar el estado del servicio,  necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo  

     

    Victoria   

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

    Hola Retorse 

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

    ¿No te reconoce la pulsación en las teclas de mando?. ¿Qué notas exactamente?. 

    Un saludo. Oscar.