Cambio decodificador Movistar Satelite

Yago7777
Yo probé el VDSL
Cambio decodificador Movistar Satelite

Hola,

 

tengo contratado Movistar Plus por satélite y todavía tengo el decodificador de la época de Canal Plus (hace como 6 años o más). El tema es que ahora he comprado un aparato de TV nuevo y no tiene toma de euroconector. Como puedo hacer para que me cambien el decodificador?. Que pasos hay que seguir y tiene algún tipo de coste?. Muchas gracias de antemano por vuestro interés.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yago7777 :

 

Los decodificadores se cambian por avería, no por el cambio de tv.

 

En tu caso, puedes solicitar el cambio al deco HD, con o sin grabaciones (que tiene coste adicional de 5'60 €/mes) , con un coste de alta de 30,25 €.

 

Si deseas que gestionemos el cambio, necesitamos que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 15
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Yago7777
Yo probé el VDSL
Hola Miguel,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Tal y como me comentas el cambio sólo puede ser por motivos de funcionamiento y para ser sincero el deco funciona como quiere con los años que tiene, para no hablar del mando. Pero dile por pereza o falta de tiempo nunca lo he intentado sustituir.
Por otra parte, ahora la verdad que no puedo permitirme más gastos adicionales. No es suficiente que funcione así para que me lo cambien?. Más teniendo en cuenta los años que llevo como abonado y con el mismo decodificador.
Gracias de antemano y un saludo!!
Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yago7777 :

 

Si no funciona correctamente y el servicio técnico lo considera oportuno tras realizar las pruebas pertinentes, te lo pueden cambiar, claro.

Eso sí, te pondrán uno de características similares.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 15
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Yago7777
Yo probé el VDSL
Ok entendido Miguel, voy a intentar. En todo caso y perdona por abusar de tu tiempo, pero como procedo?. Llevo el deco a una tienda Movistar y se lo quedan o tengo q avisar antes?. Cuanto tiempo tardan en decirte algo o cambiarlo?. Muchisimas gracias!!!!
Mensaje 5 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yago7777 :

 

No te preocupes, para eso eso estamos.

 

Te podemos gestionar la petición al servicio técnico desde aquí.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 6 de 15
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Yago7777
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,

 

te he mandado mis datos por privado. Me interesa tener el IPlus sin servicio de gravación. Gracias de antemano por vuestra gestión.

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yago7777 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yago7777

 

La instalación del Iplus lo hace un técnico y ese mismo técnico se llevaría el descodificador antiguo. No es posible recogerlo en tienda.

 

¿Hacemos el cambio al descodificador IPLUS?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 15
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Yago7777
Yo probé el VDSL

Hola Elisabeth,

tengo el problema de que no estoy nunca en casa, sólo por la noche y no puedo desplazarme hasta allí para que el técnico haga el cambio. No hay manera de poder tener el deco pagando la cuota igual de instalación pero sin que tenga que venir alguien a instalarlo?. Por mi parte no hay problema para hacerlo así. Gracias de antemano.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yago7777

 

En satélite la única opción que nos deja el sistema es que vaya el técnico, no es necesario que estés tu en la instalación, puede ser otra persona que no sea el titular.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 11 de 15
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Yago7777
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

ya comprendo que sea así pero el problema es que no tengo a nadie para que pueda estar con el técnico. En todo caso no podré hacer el cambio ahora tal y como quería. Buscaré si más adelante puedo tener un momento para poder coordinar con el técnico el canje.

 

Te agradezco mucho tu atención.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yago7777,

 

De acuerdo, cuando puedas nos indicas y te ayudamos.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos.
Ana

 



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Mensaje 13 de 15
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roger1974
Yo probé el VDSL

Te dejo una opción:

Ponte en contacto directamente con el técnico; pregunta por la posibilidad de recogerlo y queda en ir a recogerlo tu directamente; traes el viejo  y coges el iplus. cuando te de la hoja del parte de trabajo como que lo ha instalado no lo firmes, o simplemente pon "no está de acuerdo", "se niega". Explícale correctamente si hace falta el motivo, que no es otro que lo estas recogiendo tu, no hacen ninguna instalación ni desplazamiento a tu casa, por lo que no estas de acuerdo. Grava la conversación por si acaso, aunque no haría falta. Luego llegas a casa y "conectas el iplus"; si, conectar el Iplus a la luz, antena y televisor; eso es la "famosa instalación que cuesta 30,25€ que hace el técnico".

 

Haciendo esto, si el técnico te permite ir a recogerlo pues tienes el iplus funcionando y los argumentos necesarios para cuando pretendan cobrarte la instalación (que lo harán, y tendrás que devolver por que lo juntaran con la factura mensual) presentes una reclamación, dado que no ha habido instalación alguna. Luego te llamaran pidiendo explicaciones, lo explicas, ... tu pide que pasen la factura del servicio contratado, que con eso no tienes problemas en pagarlo; que lo que no pagaras es los 30,25 por algo no realizado.

 

P.D.: cuando algún comercial hable de que se trata de la "cuota de alta", le dices que claro claro... si te fijas en los contratos, en ningún lugar habla de cuota de alta; no existe, ni obligación del desplazamiento de un técnico a "instalar" el aparato. Es más, podría ir el técnico a tu casa y le firmaras como he dicho, dado que una cosa es instalar un aparato y otra conectarlo.

 

Ya sabes, si quieres no hay que pagar esta operación con los contratos en la mano, pero hay que pelearlo un poco.

 

Ah, se me olvidaba. Intenta que el tema se lleve desde los técnicos de canal+ de toda la vida (los que llaman con el 95 por delante, desde Granada creo), ya que los de 1002 no saben o tienen las manos atadas con esto... pide que te pasen si llamas tu (algunos "dicen que no pueden" para que llames tu directamente, al 901... triste)

Mensaje 14 de 15
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Yago7777
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Roger1974 por tu respuesta. Voy a intentar a ver si funciona así, me parece buena opción.

 

Un abrazo!

Mensaje 15 de 15
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