Foro
Hola, buenos días Deli y buenos días a todos napaj Técnico-Movistar
Que modelo de televisión tienes? Samsung, LG, Philips,etc?
Sí tu modelo de TV es LG UHD debes poner el HDMI del deco en el HDMI 1 y automaticamente el televisor hará los ajustes y te saldra un mensaje que pone DEEP COLOR ACTIVADO
Al menos en mi TV el canal 444 (Eurosport 4K) se vé con unos colores perfectos
Técnico-Movistar chrisparra98 napaj y todos. Ni desconecta desco, ni Deep Color ni nada. Lo tengo activado como siempre. Sólo pasa en la emisión de este canal 444 4K. A todos mis conocidos les pasa lo mismo. Sobresaturación del color. Es un problema en la emisión de este canal Eurosport 4K. En el resto de canales 4K y contenidos UHD no tenemos este problema. Si ves la gente como quemada por el sol y dices que eso son colores perfectos, pues apaga y vámonos. Otra demostración más de la incompetencia tecnica de Movistar en detectar un problema de emisión de uno de sus canales y achacarlo a un mal funcionamiento del desco o el router o una errónea configuración del HDR del desco. Demostración de no tener ni idea de lo que tienen entre manos. No tienen el PROBLEMA ni detectado. La vida sigue igual en Movistar: INCOPETENCIA ABSOLUTA.
Lamentable y vergonzoso.
- chrisparra9822-01-2023Yo probé el VDSL
En este caso no seria problema al 100% por Movistar, ya que si piensas, el canal no es propietario a la marca como tal. Es un ``abonado´´ a su plataforma la cual ha pagado por derechos de emisión y es el grupo Warner Bros-Discovery Inc. quien retransmite la señal en SD,HD y UHD hacia diversas plataformas de iptv (Orange TV, Vodafone Tv, etc)
- bertusus22-01-2023Yo probé el VDSL
Yo culpo a Movistar porque es quien me factura por ver esos contenidos. Si no es culpa al100%, que se queje al responsable de emisión de Eurosport. Lo que pasa es que a Movistar se la trae floja que se vea mal este canal: cobrará lo mismo a sus abonados porque aquí no hay indemnización de ningún tipo de Movistar al usuario final.
Como ejemplo de lo que digo, la lamentable y vergonzosa falta de caso a las quejas de los abonados por el fallo de sincronización entre audio y sonido del canal DAZN F1 4K que llevamos reivindicando durante 8 largos meses y que Movistar fue incapaz de corregir fuera culpa de quien fuera aunque Movistar cobraba lo mismo a sus abonados por un mal servicio. INCOMPETENCIA en mayúsculas es lo único que demuestra Movistar en estos casos. ¿Ya nos hemos olvidado de la mala calidad del sonido en los contenidos dolby 2.0 que desde noviembre arrastramos y siguen siendo incapaces de solucionar tras más de 2 meses con ello?
Venga hombre, vale ya de defender lo indefendible salvo que seas un palmero de la empresa.
- chrisparra9822-01-2023Yo probé el VDSL
Hola bertusus ni soy palmero de Movistar ni voy a consentir que des a entender esto. Estoy diciendo que no es culpa de Movistar al 100% , si no que la emisión pertenece al grupo WARNER BROS-DISCOVERY INC. la cuál debería emitir su contenido totalmente sin errores en la plataforma.
Lo que puede hacer movistar en este caso es coger las quejas y remitirlas a dicha empresa.
Repito lo de antes, sin conocerme no pongas cosas sobre mí ya que se perfectamente los largos problemas que sufren distintos canales de esta plataforma...