Buenos días.
Llevo dos días intentando ver los partidos del Open de Australia en el canal 444 4K y tiene unos colores tan chillones que es imposible ver ahí los partidos porque molesta muchísimo a la vista.
Cambio el mismo partido al canal de Eurosport 1 y los colores son normales como en todas las cadenas.
¿Por qué puede ser?. ¿Me podéis ayudar?. Es una pena tener un canal de 4K para ver el tenis y no poder disfrutarlo.
Espero vuestra ayuda.
Gracias. Un saludo,
Deli García
Buenos días @Deli96,
Gracias por comunicar con nosotros y comentarnos lo que te sucede. Te dejamos este enlace para que puedas comprobar el estado de la función HDR en el menú de tu desco UHD Movistar.
Nos comentas por favor si ajustándolo mejora la calidad de imagen y la intensidad de colores de la emisión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes.
He probado a desactivar el modo HDR, activado y vuelta a automático que es como estaba y no noto ninguna diferencia... ¿puedo probar algo más?...
Gracias. Un saludo,
Deli García
Hola @Deli96.
¿Podrías confirmarnos si tu línea es 958****33, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias @Deli96.
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las pruebas solicitadas en el post anterior?, de ser así, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
.
Buenas tardes.
Ya he seguido vuestras indicaciones y no ha mejorado en absoluto, sigue viéndose igual, esos colores tan chillones imposibles de ver...
Qué más podemos probar?.
Gracias. Un saludo,
Deli García
Editado 21-01-2023 18:06
Editado 21-01-2023 18:06
Y si, os confirmo que la línea acabada en 33 es la mía
no sé cu´ñal es tu modelo de televisor. pero prueba si puedes encontrarlo, cambiar la gamma a rec 709 o a dci-p3.
Hola, buenos días Deli y buenos días a todos @napaj @Técnico-Movistar
Que modelo de televisión tienes? Samsung, LG, Philips,etc?
Sí tu modelo de TV es LG UHD debes poner el HDMI del deco en el HDMI 1 y automaticamente el televisor hará los ajustes y te saldra un mensaje que pone DEEP COLOR ACTIVADO
Al menos en mi TV el canal 444 (Eurosport 4K) se vé con unos colores perfectos
@Técnico-Movistar @chrisparra98 @napaj y todos. Ni desconecta desco, ni Deep Color ni nada. Lo tengo activado como siempre. Sólo pasa en la emisión de este canal 444 4K. A todos mis conocidos les pasa lo mismo. Sobresaturación del color. Es un problema en la emisión de este canal Eurosport 4K. En el resto de canales 4K y contenidos UHD no tenemos este problema. Si ves la gente como quemada por el sol y dices que eso son colores perfectos, pues apaga y vámonos. Otra demostración más de la incompetencia tecnica de Movistar en detectar un problema de emisión de uno de sus canales y achacarlo a un mal funcionamiento del desco o el router o una errónea configuración del HDR del desco. Demostración de no tener ni idea de lo que tienen entre manos. No tienen el PROBLEMA ni detectado. La vida sigue igual en Movistar: INCOPETENCIA ABSOLUTA.
Lamentable y vergonzoso.
En este caso no seria problema al 100% por Movistar, ya que si piensas, el canal no es propietario a la marca como tal. Es un ``abonado´´ a su plataforma la cual ha pagado por derechos de emisión y es el grupo Warner Bros-Discovery Inc. quien retransmite la señal en SD,HD y UHD hacia diversas plataformas de iptv (Orange TV, Vodafone Tv, etc)
Yo culpo a Movistar porque es quien me factura por ver esos contenidos. Si no es culpa al100%, que se queje al responsable de emisión de Eurosport. Lo que pasa es que a Movistar se la trae floja que se vea mal este canal: cobrará lo mismo a sus abonados porque aquí no hay indemnización de ningún tipo de Movistar al usuario final.
Como ejemplo de lo que digo, la lamentable y vergonzosa falta de caso a las quejas de los abonados por el fallo de sincronización entre audio y sonido del canal DAZN F1 4K que llevamos reivindicando durante 8 largos meses y que Movistar fue incapaz de corregir fuera culpa de quien fuera aunque Movistar cobraba lo mismo a sus abonados por un mal servicio. INCOMPETENCIA en mayúsculas es lo único que demuestra Movistar en estos casos. ¿Ya nos hemos olvidado de la mala calidad del sonido en los contenidos dolby 2.0 que desde noviembre arrastramos y siguen siendo incapaces de solucionar tras más de 2 meses con ello?
Venga hombre, vale ya de defender lo indefendible salvo que seas un palmero de la empresa.
Hola @bertusus ni soy palmero de Movistar ni voy a consentir que des a entender esto. Estoy diciendo que no es culpa de Movistar al 100% , si no que la emisión pertenece al grupo WARNER BROS-DISCOVERY INC. la cuál debería emitir su contenido totalmente sin errores en la plataforma.
Lo que puede hacer movistar en este caso es coger las quejas y remitirlas a dicha empresa.
Repito lo de antes, sin conocerme no pongas cosas sobre mí ya que se perfectamente los largos problemas que sufren distintos canales de esta plataforma...
Vuelve a leer mi mensaje que vale igual para lo que me acabas de escribir porque no te enteras de nada.
``Vuelve a leer mi mensaje que vale igual para lo que me acabas de escribir porque no te enteras de nada.´´
Antes de contestar a tu mensaje decirte que no voy a consentir ni una falta de respeto hacia mi, si lees bien (como tu dices) he reiterado lo mismo que has publicado tu o publica cualquier usuario con problemas en el servicio de Tv.
Editado 22-01-2023 17:19
Editado 22-01-2023 17:19
@chrisparra98 , si te sientes aludido por lo de palmero es tu problema porque esa frase mía es en sentido general, sin personalizar. Sabrás tú el porque... al margen de que llamar "palmero" no es una falta de respeto porque alude a quien aplaude todas y cada una de las decisiones y actuaciones de una empresa, esten justificadas o no.
Por otra parte, haciendo referencia a la forma de actuar de Movistar, pero si en lo del caso del canal DAZN F1 4K, Movistar me acabó diciendo que me quejase directamente a DAZN por ese fallo en la sincronización ¡¡¡¡¡cuando es Movistar quien me factura para ver ese canal!!!!!!!! De juzgado de guardia. Esa es la forma de encauzar las numerosas quejas de sus usuarios. Como siempre, Movistar se lava y se lavará las manos ante cualquier problema de emisión. Va a cobrar lo mismo y se la trae al pairo el resto. Tal cual. No ver ésto es no enterarse de nada de lo que pasa en Movistar.
¿Me he explicado mejor ahora?
Saludos.
@Técnico-Movistar , ya sé porque se ve sobresaturado de color el canal Eurosport 4K. Se han llevado el color del canal 440 LaLigaTV UHD. Jajaja... Ahora mismo, penosa la calidad de imagen del partido Barcelona-Getafe en el canal 440: no creo que ni sea UHD y el HDR brilla por su ausencia. VERGONZOSO POR PARTE DE MOVISTAR QUE PASE Y/O CONSIENTA TODO ESTO.
¡¡¡¡ INCOMPETENCIA TOTAL Y ABSOLUTA POR PARTE DE MOVISTAR !!!!!
Buenas tardes.
Estoy de acuerdo con los usuarios que dicen que el problema es del canal de Eurosport 4K, ahora mismo estamos viendo el partido de liga del Barcelona en el 440 y a ese canal se ve de maravilla, igual que siempre hemos visto el de Dazn F1 4k la verdad.
El problema surge ahora con el canal 444 de Eurosport 4K. Espero que podáis ayudadnos y encontrar una solución porque esta mañana en el partido de octavos del Open Australia al pobre Tsipsipas parecía que le había dado una insolación... y a Sinner para qué decir 🤒
Lo dicho, una pena tener un canal así para un evento tan magnífico como el Open Australia y no poder disfrutarlo...
Un saludo,
Deli García
Editado 22-01-2023 19:06
Editado 22-01-2023 19:06
@Deli96 , con perdón, pero hoy el canal 440 LaLigaTVUHD, partido Barcelona-Getafe, ni es UHD, ni es HDR. Colores pálidos y sin brillantes, como habíamos sufrido hace meses atrás. Un desastre de emisión. Yo no sé, @Deli96 , si has visto el canal y puedes decir que se ve de maravilla porque se ve de pena, como nunca de mal. Míralo, por favor, ni es UHD ni se activa el HDR. Se ve mejor el canal 52 HD.
Hola @bertusus . Nosotros estamos viendo el canal 440, el partido del Barcelona y la verdad te puedo asegurar que se ve muy bien, es más hemos estado ahora mismo cambiando entre el 52 y el 440 para ver lo que decías y se ve infinitamente mejor en el 440.
No sé si tendrá que ver donde tú estés o donde estamos nosotros o de decos diferentes, no sé decirte, pero ese canal a nosotros se nos ve muy bien.
Un saludo,
Deli García
Pues irá por zonas o por decos. Ya somos varios a los que he consultado y lo ven mal como yo. Básicamente no se activa el HDR al poner el canal, que es lo que debe causar esa palidez que comento. Y se ve igual de mal aunque fuerce su activación por el desco.
Tú lo ves con calidad y yo de pena. ¿Cuál será el problema? Ni Movistar lo debe saber.
Saludos.
Editado 22-01-2023 20:40
Editado 22-01-2023 20:40
Normalmente cuando pones un canal con HDR, aparece durante pocos segundos un mensaje del propio televisor que lo indica (tipo ventanita) No de Movistar. En los LG, en la esquina superior derecha.
Editado 22-01-2023 20:52
Editado 22-01-2023 20:52
Me confirman más conocidos míos que lo han visto igual de mal que yo. Nadie lo ha visto como las semanas anteriores.