Canal Deportes 63 se ve de peor calidad NBA

cuchogym
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Canal Deportes 63 se ve de peor calidad NBA

Es vergonzoso que lleve varias semanas viendo los partidos de la Nba con una calidad deficiente. En Vamos tanto en directo como en grabaciomes se ve en alta definición pero en el canal deportes 63 sea en directo o en grabaciones aparece un halo borroso y un contorno pixelado. Se nota en los planos generales desde arriba cuando se ve toda la cancha de baloncesto. Es muy molesto y parece mentira qie nadie del servicio técnico sabe arreglarlo. A pasarse incidencias, a escalar y a hacer visitas innecesarias, actualizaciones y reinicios que no sirven de nada porque si a tantas personas le ocurre, al menos los que nos damos cuenta podemos dar parte y reclamar el lamentable servicio cuando hay este tipo de fallos técnicos. Uno no sabe si limitan la calidad, es curioso que pones el resumen desde ese canal  en grabaciones y se ve bien, claro son solo unos minutos. Pero pones el partido en ese canal y claro ya es más tiempo y entonces baja calidad, ¿hay que limitar  la señal? , ¿como somos menos los que tenemos el paquete deporte lo tenemos que  aceptar?, porque en vamos si se ve bien, está claro que no es de la señal de EEUU porque el mismo partido se ve bien en Vamos ¿cuál es la razón de que esto ocurra?  Cuánto tenemos que esperar?  Por favor solucionarlo, ahora que vienen los playoffs vais a seguir igual. Eso sí las facturas llegan... 

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Comercial-movistar
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Hola, @cuchogym 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Envíanos por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: (Nombre del Titular, NIF y un número de teléfono de contacto).

 

Quedamos atentos.

 

Un saludo, Yulieth. 



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Comercial-movistar
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Hola, @cuchogym 

 

Gracias por facilitarnos los datos. Vamos a hacer las validaciones correspondientes.

 

Saludo, Yulieth. 



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Técnico Banda Ancha

Hola, @cuchogym 

 

Comprobamos los técnicos ya han contactado contigo. Nos puedes verificar ¿puedes ver de forma correcta el dial 63 ,por favor?. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cuchogym 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? 

 

Un saludo. 

 

María José



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cuchogym
Mi vida cambió con el ADSL

Realmente no se si se ha solucionado, es cierto que ahora se ve mejor, han subido la calidad de la imagen en el canal deportes aunque no llega a verse tan bien como en  el canal Vamos. 

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cuchogym 

 

Nos alegramos de que haya mejorado la calidad de la imagen. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Lidia



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Hola @cuchogym 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



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