Foro

Rubens
Mi vida cambió con el ADSL
26-09-2020

Canal plus + sin señal

Esta tarde he puesto el canal plus que lo tengo conectado por el satélite y me sale que no tengo señal. Puedo cambiar de canal, la luz del descodificador está en verde pero me pone que no tengo señal. No se si será por la antena, el descodificado o por qué no me llega la señal.  Me podéis ayudar?

6 Respuestas

• Hola Rubens

Si te enviamos un técnico para solucionar la incidencia tiene un coste de  30€ en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio más la intervención, pero puedes llamar al teléfono gratuito 900 410 131 para que te pueden hacer las comprobaciones pertinentes y proceder según corresponda en horario  L-S 9-22h y D 15-22h.

Saludos

María T.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2020

Hola Rubens

Si con las pruebas que te ha recomendado floree12 (al que agradecemos su aportación y colaboración), no ha funcionado, movemos el hilo para que los compañeros/as te informen acerca de esta incidencia.

Un saludo. Mª Jesús. 

Rubens
    26-09-2020

Gracias igualmente!!! Un saludo!!!

floree12
    Yo probé el VDSL
    26-09-2020

Entonces no te puedo ayudar con nada mas, probablemente sea un problema del propio desco.

Un saludo y suerte!😉

Rubens
    26-09-2020

También lo he echo. Incluso lo he dejado un rato desconectado y nada de nada

floree12
    Yo probé el VDSL
    26-09-2020

Prueba a resetear el descodificador, probablemente funcione.

Saludos😉