Canales Cine/series Congelados

vaparicio
Yo probé el VDSL
Canales Cine/series Congelados

Desde hace unos dias vuelvo a sufrir una averia recurrente y es la congelacion de canales por grupos, como los de cine y series o canales de tv standard (TDT). 
En este post:

Canales-congelados 

donde esto ya era recurrente, publiqué una solución que parecía efectiva y que he llevado a cabo varias veces, porque como digo, esto pasa de vez en cuando y es muy molesto, pero esta vez ni con ese procedimiento se soluciona.
Podria alguien revisar que ocurre? Ya he hecho todos los pasos de los reinicios , así que agradecería que hicieran una valoración resolución técnica con fundamento y efectiva.  
También agradecería que si tienen que hacer algún tipo de reinicio por actualización de firmware en el router, lo hagan fuera de horas laborales de oficina ya que somos 3 personas teletrabajando  de 8 a 19h. Gracias!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vaparicio 

 

Lamentamos que persiste la incidencia , hemos realizado una actualización en el descodificador .

Revisa el funcionamiento y nos informas si se ha resuelto por favor.

 

Un saludo

Soraya



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vaparicio
Yo probé el VDSL

Parece que todo vuelve a funcionar con normalidad. 

Gracias. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vaparicio 

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



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