Desde hace unos dias vuelvo a sufrir una averia recurrente y es la congelacion de canales por grupos, como los de cine y series o canales de tv standard (TDT).
En este post:
donde esto ya era recurrente, publiqué una solución que parecía efectiva y que he llevado a cabo varias veces, porque como digo, esto pasa de vez en cuando y es muy molesto, pero esta vez ni con ese procedimiento se soluciona.
Podria alguien revisar que ocurre? Ya he hecho todos los pasos de los reinicios , así que agradecería que hicieran una valoración resolución técnica con fundamento y efectiva.
También agradecería que si tienen que hacer algún tipo de reinicio por actualización de firmware en el router, lo hagan fuera de horas laborales de oficina ya que somos 3 personas teletrabajando de 8 a 19h. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vaparicio
Lamentamos que persiste la incidencia , hemos realizado una actualización en el descodificador .
Revisa el funcionamiento y nos informas si se ha resuelto por favor.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que todo vuelve a funcionar con normalidad.
Gracias.
Hola @vaparicio
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es