Canales desaparecidos

Jafranco
Yo probé el VDSL
Canales desaparecidos

Me han desaparecido del 100 al 105. Me ha desaparecido Disney+

Alguien sabe ppr que?

Carpe Diem @ 2015
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
2.076 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Jafranco

 

Nos puedes confirmar, tu número de teléfono fijo es 9******93 ¿es correcto, por favor? , Cuando accedes a los diales 100 al 105 ¿te indica algún mensaje de error, por favor?

 

Si el número no fuese correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública


 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.072 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

Telefono correcto. 

Aparece como Canal no existe. Del 101 al 105. De hecho, el que qieria es Disney+, que hasta ayer veia sin problema

 

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 3 de 11
2.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas noches @Jafranco,

 

Muchas gracias por confirmarnos los datos, hemos accedido y nos consta todo correcto, ¿te sucede en los dos descodificadores que tienes instalados, por favor?, no obstante hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, los desconectas dela red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la visualización, comprueba si te permite el acceso nos comentas el resultado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.000 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

No, me dice "no existe este canal"

 

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 5 de 11
2.001 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

En ninguno de los dos decos. Han desaparecido, y yo no he modificado mi subscripción. 

 

 

 

 

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 6 de 11
1.999 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

Del 98 pasa al 105. Desaprecidos del 99 al 104.

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 7 de 11
1.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco,

 

Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.975 Visitas
Jafranco
Yo probé el VDSL

Todo bien ahora. Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 9 de 11
1.964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jafranco

 

Nos alegra saber que ya te está funcionando correctamente. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Si no es así, sería de mucha ayuda que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto para que sirva a otros usuarios

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.839 Visitas