Me han desaparecido del 100 al 105. Me ha desaparecido Disney+
Alguien sabe ppr que?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Jafranco
Nos puedes confirmar, tu número de teléfono fijo es 9******93 ¿es correcto, por favor? , Cuando accedes a los diales 100 al 105 ¿te indica algún mensaje de error, por favor?
Si el número no fuese correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Telefono correcto.
Aparece como Canal no existe. Del 101 al 105. De hecho, el que qieria es Disney+, que hasta ayer veia sin problema
Buenas noches @Jafranco,
Muchas gracias por confirmarnos los datos, hemos accedido y nos consta todo correcto, ¿te sucede en los dos descodificadores que tienes instalados, por favor?, no obstante hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, los desconectas dela red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la visualización, comprueba si te permite el acceso nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No, me dice "no existe este canal"
En ninguno de los dos decos. Han desaparecido, y yo no he modificado mi subscripción.
Del 98 pasa al 105. Desaprecidos del 99 al 104.
Hola @Jafranco,
Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Jafranco
Nos alegra saber que ya te está funcionando correctamente. ¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. Si no es así, sería de mucha ayuda que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto para que sirva a otros usuarios
Muchas gracias, un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jafranco.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.