Buenas tardes,
Los canales del paquete fútbol es imposible verlos, se congelan.
He realizado consulta haciendo pruebas de reset decodificador etc, imposibles. Posible sobrecarga en la Red.
Es posible que acuda algún técnico para dar solución?
Saludos.
Hola @LeO_85 y bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos todas las molestias ¿El resto de canales en directo o contenidos como películas y series se ven correctamente, solo te ocurre con los canales de futbol, por favor? ¿la conexión a internet funciona correctamente o has notado cortes?
No obstante para que podamos revisar la linea, envíanos los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LeO_85
Lamentamos la demora a la hora de responder. Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que ya hay abierto un parte de averia para solventar el fallo que estas teniendo. Hemos solicitado que se agilice y los técnicos están ya trabajando en solucionarlo, serán ellos directamente los que te contacten. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Nuevo deco entregado.
Inicio el nuevo pero se queda en pantalla azul loading software...
He probado a resetear pero no lo llega a hacer.
También desconectando de la Red eléctrica etc..
Solución?
Hola @LeO_85
Lamentamos que el equipo nuevo no llegue a cargar. Vamos a intentar forzar la carga desde aquí con una actualización. Para que se complete, en cuanto puedas, desconecta primero de la corriente eléctrica el decodificador, con él apagado, desconecta también el router, vuelve a encender de nuevo el router, espera unos minutos hasta que las 4 luces se queden de nuevo en azul fijo y por último conecta otra vez el descodificador.
Quedamos a la espera que nos comentes si termina de iniciar y funciona o si ocurre el mismo error u otro.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema persiste.
Ya no sólo no puedo ver los partido de la liga si no que no veo nada. El problema estaría de inicio lo único que no había habido partidos de liga.
Me informó un compañero suyo de la visita de un técnico pero no me han informado nada más, ni número de incidencia (quizás siga la misma, ni nada) ni cuándo.
Gracias por resolverlo cuanto antes...
Saludos.
Después de toda la noche parece que ha cargado pero... Mismo problema con los canales de la liga!
La solución de cambiar el decodificador no es....
Hola @LeO_85.
Lamentamos que continúes con el inconveniente. Necesitaríamos que hicieses una última prueba. Con el router encendido , desconéctalo de la corriente eléctrica unos 10 minutos, Una vez pasado este tiempo , enchúfalo de nuevo y comprueba si los canales de fútbol ya los ves correctamente.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LeO_85
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información el resultado de la prueba que te habíamos solicitado y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Estuvo un técnico en el domicilio y el problema era debido al switch del domicilio.
No dispone de protocolo igmp.
Se solucionó conectando directamente al router y en el futuro se sustituirá el switch.
Saludos.
Hola @LeO_85
Nos alegra saber que está solucionado. Te agradecemos que nos hayas informado de la resolución. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LeO_85
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas y que no necesitas más ayuda. Si consideras que tu incidencia está resuelta, te agradeceríamos que marques solución aceptada en el hilo que has abierto. Es importante para el foro conocer los casos y la resolución de los mismos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LeO_85
Entendemos que no tienes más consultas. Cerramos el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es