Cierre de hilo “Problema-zyxel-nano-y-hdmi-arc”

luisen
Yo probé el VDSL
Cierre de hilo “Problema-zyxel-nano-y-hdmi-arc”

No entiendo por qué han decidido cerrar las respuestas en este hilo de esta manera, salvo que sea por el aluvión de críticas que le estaban cayendo a movistar. Me parece una actitud poco democrática por no decir otra cosa, más aún cuando todavía no hay una solución. Yo me he quedado con ganas de hacer una pregunta sobre el pin 13 del hdmi, que tras el fallo del firmware parece la única alternativa. Muy mal moderadores.2C318BB0-5A39-4ED0-9C7C-B9A152406E59.jpeg

Mensaje 1 de 5
1.108 Visitas
4 RESPUESTAS 4
luisen
Yo probé el VDSL

Por cierto, acabo de hacer lo del pin 13 y funciona. Gracias a los que aportaron la solución en el hilo que han cerrado los moderadores. Espero que me lean desde aquí porque en el otro no me han dejado.

Mensaje 2 de 5
1.081 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Todos los hilos referentes al Zyxel y el problema HDMI_CEC han sido cerrados. Me parece una vergüenza descomunal, que "la solución" que aporta movistar sea la de ir cerrando hilos y no dejar que nos expresemos. Tener que tapar el pin-13 (con riesgo de fastidiar el cable) o pasar por caja comprando un adaptador HDMI-CEC-Less, es surrealista, cuando el problema lo han causado ellos y nosotros nos limitamos a pagar, religiosamente, un pastizal todos los meses.

Mensaje 3 de 5
1.058 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

Me alegra ver que han vuelto a abrir el hilo. Quiero creer que esta queja ha servido para ello. En cualquier caso, una buena noticia. 

Mensaje 4 de 5
1.029 Visitas
jaimefuer
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo el mismo problema, he comprado unos auriculares para tv y no he conseguido hacerlos funcionar con el hdmi arc. Solo desconectando el decodificador de movistar y tras muchas pruebas lo he conseguido. Se sabe cuando sera la proxima actualizacion del firmware?
Mensaje 5 de 5
1.014 Visitas