Cine

joigalmo1
Yo probé el VDSL
Cine

¿Alguien sabe si estás viendo una película de videoclub y la paras para ver la tv en directo cuál es la manera más rápida para reanudar de nuevo la película?

Me parece muy pesado tener que volver al videoclub y tener que volver a buscar la película y si encima es de las últimas que aparecen........te tiras un buen rato.

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joigalmo1
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme en esto?

Mensaje 2 de 6
546 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

que yo sepan no hay ninguna opción , toca repetir todos los pasos para buscar la pelis que estabas viendo y volver a reproducir la que estabas viendo... podían integrar como un historial o algo para que sea mas fácil retomar estas películas

Mensaje 3 de 6
530 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL

Pues lo que sugieres sería una gran idea pues como se te olvide el nombre de una película que has empezado a ver te puedes volver loco....

Mensaje 4 de 6
499 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL

la unica opcion actualmente para reducir un poco la busqueda seria filtrando por categoria (boton verde) en el tipo de pelicula que estas viendo por ejemplo accion para que salgan menos titulos 

Mensaje 5 de 6
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


 Hola @joigalmo1

 

 

Lamento informarte que no hay ninguna manera , nada más que repetir los pasos.

 

Tomamos nota y esperamos que Movistar lo tenga en cuenta y así  con vuestras sugerencias mejorar el servicio.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas