Foro

Avatar de VictorManueldelOlmox
VictorManueldelOlmox
Más integrado que la RDSI
20-09-2024

(Cod_error:[CodigoError]) TCL con Google TV

Hola, tengo este problema y resulta imposible reproducir nada en una TCL TV QLED 55C655 con Google TV. Con otra TV LG o Xiaomi no tengo problema. No sé si tiene que ver con el sistema operativo, pero es que en este aparato que da el problema, antes lo veía perfectamente. 

Saludos y gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2024

    Hola VictorManueldelOlmox 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola VictorManueldelOlmox 

     

    Nos alegra hayas podido tener respuesta sobre tu consulta.

     

    En este tipo de caso ya es algo propio del dispositivo, te recomendamos revises si hay alguna actualización pendiente tanto en la tv como en la app.

     

    Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de VictorManueldelOlmox
    VictorManueldelOlmox
    Más integrado que la RDSI
    22-09-2024

    Sin haber hecho nada de lo que me indicas, al cabo de dos días la app reproduce contenido son problema. Veo en redes que es un problema recurrente y tiene pinta de que es un fallo frecuente de la app. 

    Toca resignación o cancelar la suscripción.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

    Hola VictorManueldelOlmox 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Gracias por comunicarte con nosotros, al tratarse de un servicio que no pertenece a movistar no podremos darte soporte pero puedes realizar las siguientes comprobaciones:

     

    1 - Busca actualizaciones del sistema: En la pantalla principal de Google TV, selecciona Configuración(Engranaje) Sistema. > Selecciona Acerca de > Actualización del sistema > Buscar actualización.

    2 - Reinicia el dispositivo:  Selecciona Configuración(Engranaje) Sistema > Elige Sistema > Reiniciar.

    3 - Borra los datos de la app: Selecciona Configuración(Engranaje) Sistema > Selecciona Apps > Ver todas las apps > Busca la app y selecciónala > Borrar datos.

    4 - Restablece el dispositivo a la configuración de fábrica: Selecciona Configuración(Engranaje) Sistema > Elige Sistema > Acerca de > Restablecer configuración de fábrica.

     

    Por último, dejaremos el hilo abierto para que los usuarios puedan compartirnos su experiencia y podamos encontrar una solución.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.