Foro

raiderdangt
Más integrado que la RDSI
20-08-2015

Como conectar movistar TV por wifi

Buenas,tengo que conectar el movistar tv y no lo puedo hacer directamente ni tirar cables,lo tengo que poner en una habitacion contigua,he probado con un repetidor wifi y cable eternet y no funciona,lo raro que conecto un pc portatil de esta manera y si funciona,me llegan 50 megas de esta manera.

Hay alguna forma de conectarlo asi,hay algun aparato que coja la señal wifi del router y lo conecte por cable al decodificador?

He leido que esta el adatador inalambrico de altas prestaciones,pero es que pensaba que con uno valia y resulta que son dos y vale 40 euros cada uno.

He probado unos plc que tengo pero tampoco me van bien.

Hay alguna otra solucion mas economica? Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-08-2015

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

raiderdangt
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2015
    Gracias por la respuesta,ya tenia pedidos los dos adaptadores inalambricos.
    Despues de preguntar aqui empece a investigar y vi que era la unica solocion y los pedi el viernes.
  • Hola

Empiezo por aclararte lo mas básico: la sñal de internet del router sale tanto por las salidas ethernet como por el interfaz wifi, por eso puedes navegar con el PC por cable pero también con el móvil por wifi.

En cambio la señal de TV sale unicamente por las salidas ethernet. No por wifi. Por tanto un repetidor wifi no te servirá para esto.

Los adaptadores inalámbricos si sirven ya que el maestro se conecta al router por cable y por tanto si que recibe la señal de TV que luego saca por su propio interfaz inalámbrico hacia el adaptador cliente que se conecta al desco también por cable. El problema de los adaptadores es que tienen un coste y además para este cometido necesitas dos.

En cuanto a los PLCs, pueden funcionar pero les afecta mucho la inestabilidad de la red eléctrica de tu vivienda por lo que si las condiciones no son óptimas puedes tener problemas.

saludos,gg