Buenas noches!
El pasado lunes, día 5 de diciembre de 2016, compré en al tienda online una smart tv samsung que estaba de oferta. Conozco gente que compró la misma oferta y ya la tiene en su casa, y yo todavía no sé nada de mi pedido, y ya se me ha cobrado en el banco. He enviado un par de correos desde el formulario de seguimiento de pedidos y no he tenido respuesta.
¿Podrían desde aquí darme alguna información?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. A mi me ha pasado lo mismo que a ti
Es una verguenza, estoy harto de llmar al 1004, 1004 me dice que llamé a otro, despues llamo a otro y me dice que tampoco lo lleva, luego me dan otro teléfono y así, llamando a 902 todo el rato, después pagarán daños y perjuicios porque estos problemas es de ellos
A mi tambien me lo han cobrado, sin darme solución, Zeleris me dice que no tiene el tv, movistar me dice que no sabe nada....pero yo ni tengo dinero ni tengo tv
Yo espero una rápida solución a esto porque ya me estoy hartando de esto
Espero que sean coscientes de esto y respondan
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, la compré y pagué el 5-12-2016 y aún no se nada de ella. En el correo de confirmacion de pedido dicen que envían antes de 48 horas. He llamado al 1004 y me dicen que como no soy cliente no pueden abrir mi ficha, que vaya a una tienda física. Iré ahora a ver que me dicen, pero me estoy empezando a mosquear un poquito bastante con Movistar.
Acabo de pasarme por una tienda de Movistar y me dicen que solo pueden ver fichas de clientes. Por lo que yo que no soy cliente no pueden darme información de mi pedido hecho online.
Me parece fatal que Movistar amplie su oferta de negocio vendiendo Televisores, etc. Si luego no tiene un departamento que pueda dar soporte y atención a los usuarios que les compren.
Esperaré unos días más y si no dan señales de vida, Reclamación en la OMIC que se van a llevar. A ver si así hacen caso.
¿Alguien sabe algo de los pedidos? Yo hice la compra el dia 5/12. Llamado a Mocistar, escrito a Zeleris y nadie dice nada.
¿Alguien sabe algo de los pedidos? Lo compre el dia 5/12. He llamado a Mocistar y escrito a Zeleris y no contesta nadie.
Editado 12-12-2016 10:33
Editado 12-12-2016 10:33
He llamado al 1004 y me dicen que no saben nada de las compras online de TV, pero que si no tienes internet con ellos la SmartTV no funciona 😐
Me dicen que llame al 900 100 412, y despues de 5 intentos nadie no contestan, sale una locucion y cortan la llamada.
Esto empieza a ser vergonzoso
Yo estoy igual que vosotros, no me dicen nada, ni en el 1004 ni por aqui tampoco me responden y Zeleris no tiene constancia de mi pedido
Me uno a vuestra indignación, realicé la compra el 5-12-2016 y no tengo absolutamente nada de información ni por parte de Movistar ni por parte de Zeleris (cuyo único número de contacto es un 902), en Movistar se lavan las manos y nadie puede decirme nada, en el seguimiento de pedido no aparece nada y escribi una incidencia el viernes y sin respuesta...solo queda denunciarlo oficialmente porque el cargo en el banco fué lo único puntual y serio. ¿¿¿48h de envio???
Editado 12-12-2016 11:50
Editado 12-12-2016 11:50
Yo rellene el formulario de seguimiento de pedido el día 7 y aun no se han puesto en contacto conmigo.
Aprovecho para poner el numero de Zeleris
917074064 Opcion 3 y luego Opcion 3 y os pasan con un operador, he de decir que desde aqui siempre me han atendido muy amablemente
¿Alguien va a poner una reclamacion al instituto de consumo? ya no me quedan mas bazas, lo he intentado todo...
He podido hablar por chat con alguien que me ha atedido muy bien. Segun me ha indicado lamentan los retrasos de los envios, se vieron desbordados por los pedidos recibidos y ya esta reclamado al departamento que se encarga de los envios, y que esperan que en esta semana esten todos los envios repartidos.
Solo nos queda esperar un poco mas.
Donde has podido hablar por el chat?
Aún no he conseguido hablar con alguien de Movistar sobre el pedido.
Me a uno a vosotros el mismo dia 5/12 la pedi yo tampoco se nada y la solucion del 1004 es la misma que os ha dado a vosotros, zeleris como es logico no saben de la situacion porque no disponen de ella, con lo que pienso que es igual rotura de stock pero sin comunicacion por parte de nadie, es una pena que el servicio funcione asi pero de no solucionarse esta claro a la oficina del consumidor.
Hola a todos.
Os informamos de lo siguiente.
1.- La Smart TV era tanto para clientes como para no clientes, no hay distinción ni en el precio ni en el plazo de entrega ni nada parecido.
2.- Hemos tenido un problema de Stock debido a la alta demanda, de ahí que por eso unos pedidos han sido gestionado y las Smart TV han sido ya entregadas y otros pedidos, están hechos, pero pendiente de gestión debido al stock.
Es decir, no se ha enviado a la empresa de mensajería, por lo que ellos aún no tienen dicho pedido.
3.- Ante esta situación, los que aún no dispongáis de la Smart TV, nos indican que tenéis dos opciones.
- Esperar a que se envíe, que en principio, según nos indican ya se están enviando nuevas partidas.
- Gestionar el desistimiento del pedido y en unos días se devolvería el importe cobrado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Trapattoni87 :
De momento no nos han confirmado el tiempo concreto ni cuando nos volverá a entrar stock.
Lamentamos no poder darte más información.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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