Conexion remota con router Observa BHS-RTA a NAS Lacie Cloudbox

pabalvoga
Mi vida cambió con el ADSL
Conexion remota con router Observa BHS-RTA a NAS Lacie Cloudbox

Hola,

 

Tengo un NAS Lacie Cloudbox al cual me conectaba en remoto con mi anterior router (Zyxel) abriendo los puertos que indicaba el NAS.

 

Ahora, con el cambio al router nuevo de MOvistar Observa telecom BHS-RTA no consigo de manera alguna configurar el router para qeu me deje hacer lo mismo.

 

He probado abriendo un montn de puertos difierentes y todas las configuraciones posibles del NAS.

 

Hay algo que me he dejado? Tengo que desactivar algo del router para que me funcione como antes?

 

Gracias,

 

Pablo

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Estás en el foro de soporte TV que no veo que tiene que ver con lo que consultas. Por favor, postea el hilo en el foro apropiado (internet - soporte técnico)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
233 Visitas