Foro

Gus4
Más integrado que la RDSI
18-09-2019
Resuelto

Configuración digital plus

Buenas noches, tengo un problema a la hora de configurar el decodificador en mi tv. 

Me aparecen pantallas de las que no me deja salir.  Por ejemplo, al encenderle me aparece directamente la pantalla de personalización e instalación y no me permite salir. Si  pudierais echarme una mano por favor. Gracias

@

• Hola Gus4,

Para poder atender a tu consulta, necesitmos que nos facilites por privado el nombre y DNI con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

Salu2

Maribel

7 Respuestas

SaraGonzalez73
    06-11-2021

Buenas, me ocurre el mismo caso, no puedo salir de la página de instalación dentro de personalización.  Sin señal. No puedo contactar con el servicio técnico. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2019

Hola Gus4

Te estamos comprobando el aviso de incidencia que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Comercial-movistar
    20-09-2019

Hola Gus4,

Hemos generado un aviso a nuestros técnicos , para que lo antes posible se pongan en contacto contigo y solventen la incidencia que nos comentas .

Estaremos pendientes en cualquier caso desde aquí.

Saludos Fatima 

Gus4
    19-09-2019

Perdón que lo envío por privado

Comercial-movistar
    19-09-2019

Hola Gus4,

Para poder atender a tu consulta, necesitmos que nos facilites por privado el nombre y DNI con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

Salu2

Maribel