Configuracion iptv Movistar Netgear R8000p
He instalado un nuevo router netgear R8000p internet me funciona correctamente pero no consigo que funcione el decodificador de movistar tv.
He configurado la vlan, habilitado el igmp y desactivado el sip alg pero no funciona.
He visto en el foro en algún post antiguo que había que cambiar la configuración del decodificador por una obtenida del router movistar pero por algún tipo de actualización ya no puedo entrar en mi router oficial ni con el password por defecto anterior ni a través del portal alejandra. Al no poder obtenerlo e contactado con 1002 y me han indicado los datos que son los mismo que vienen por defecto pero sin dhcp pero no funciona.
No se si alguien me podría ayudar con alguna idea de como obtener los datos o algo que quizás se me esté escapando. Querria evitar tener que poner el nuevo router en modo bridge ya que veo absurdo tener los dos activos.
Gracias de antemano.
Buenas tardes Marcloso
Disculpa la demora a la hora de responder.
¿Has recibido el nuevo router? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam