Configurar acceso tv en hgu

Jlsacedo
Más integrado que la RDSI
Configurar acceso tv en hgu
He adquirido un hgu y todo ha ido bien en la configuración, hay internet y teléfono pero la tv no funciona...

Alguien me puede proporcionar los parámetros de WAN router wan y máscara subrred para comprobar si los que puse son erroneos???

O de dónde y cómo puedo obtener esos datos del antiguo modem un contra

Gracias
Mensaje 1 de 3
1.041 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Jlsacedo

 

 

 

El HGU te lo ha instalado un Técnico de movistar ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.027 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jlsacedo

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.000 Visitas