Congelación imagen Movistar TV

angelgas
Yo probé el VDSL
Congelación imagen Movistar TV
Desde hace un par de semanas la imagen se queda congelada. Luego reinicio o reseteo el decodificador y pasado un rato vuelve a funcionar normalmente. Suele ocurrir tras apagar la tele por la noche y volver a encender al dia siguiente.
Tengo Movistar fusion 100 megas con Tv.
He de pasar averia o hacer algo?
Tambien alguna vez en este tiempo se me ha bloqueado el telefono, que tambien he solucionado apagando y encendiendo el router y el otro aparato blanco que recibe la señal
Mensaje 1 de 7
462 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pendriles
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias. Un saludo 

Mensaje 2 de 7
446 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelgas

 

Cuando apagas la tele por la noche ¿solo apagas la tele o algo mas?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
378 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Hola Gabriel
Solo apago la tele
Un saludo
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Y dices que también tienes problemas con el teléfono. Habrá que comprobar tu conexión

Te dejo un enlace para enviárnos los datos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
367 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Hola otra vez Gabriel.
Estaba mirando los datos que me solicitabas y al mover el ONT se ha quedado congelada la imagen.
Lo he vuelto a dejar y he movido un poco el cable de la fibra que sale del mismo hasta que se ha vuelto a poner en funcionamiento.
Yo creo que mas bien es problema de inserción del cable de fibra óptica que debe de tener un poco de holgura.
Esto explicaría ell porque no es una averia regular y porque afecta al teléfono.
El técnico que me lo instaló me indicó que procurase no tocarlo ya que es muy frágil.
Si vuelve a pasar a menudo ¿crees debería abrir una avería o no hace falta?
Nuevamente gracias
Mensaje 6 de 7
361 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si el problema viene de la fibra pues si, procedería abrir una incidencia. Si quieres te la podemos abrir nosotros si nos envías los datos. O también puedes abrirla telefónicamente.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas