Congelación imagen canales

altoselfos
Más integrado que la RDSI
Congelación imagen canales

Buenas, tras cambiar de canal y pasados unos segundos, se congela la imagen. Si vuelvo a cambiar de canal pasa lo mismo, se ve bien y a los segundos se congela la imagen. Esto pasa en todos los canales que he probado. Movistar tv lleva dándome problemas la última semana, primero por temas de actualizaciones y luego porque no se veían los canales. Reinicié y tal y ahora pasa esto.

Pido una solución por favor. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @altoselfos,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

¿Has probado a resetear el descodificador, pulsando 10 segundos el agujero de reset? ¿Has probado a reiniciar toda la red, router y descodificador, esperando 2 o 3 minutos a que se actualice el router antes de encender el descodificador? Si no las has hecho, hazlo por favor y pruebas.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @altoselfos

 

En primer lugar, disculpa la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.

 

Comprobamos las conexiones del descodificador, nos constan correctas. Después de las pruebas indicadas, ¿se ha vuelto a congelar la imagen?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @altoselfos,

 

Comprobamos que has acepta la soluciona, nos alegra que haya quedado solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas