Contenidos en versión original de HBO MAX

alvaro_knt
Más integrado que la RDSI
Contenidos en versión original de HBO MAX

Buenas tardes, tras la nueva incorporación de HBO MAX al servicio de movistar, he podido ver que muchas de las famosas series de esta plataforma y que se promocionan en movistar no tienen la opción de verse en versión original. No entiendo por que series como la Casa del Dragon o Tokyo Vice, entre muchas otras, sólo presentan la opción de verse dobladas en español, pudiendo únicamente cambiar los subtítulos. Yo entiendo que no salgan dobladas en todos los idiomas, pero al menos que aparezca la versión original en la que salió la serie/película.

 

¿Esto va a cambiar en algún momento o todas las series que salgan de HBO van a aparecer dobladas al español?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 32
2.025 Visitas
31 RESPUESTAS 31
firmina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Muchas gracias por ir solucionando la incidencia. He ido comprobando parte del contenido y parece que se ha incorporado la versión original en la mayoría. No obstante, The Regime y La edad dorada siguen sin estar en VO. Saludos

Mensaje 26 de 32
230 Visitas
alvaro_knt
Más integrado que la RDSI

Tal como comentan otros usuarios estoy igual, veo que ya han aparecido la gran parte de los contenidos aunque hay unos pocos que siguen sin estar.

Entiendo que los seguiréis integrando poco a poco.

 

Muchas gracias ir solucionando el problema.

Mensaje 27 de 32
227 Visitas
systemv
Yo probé el VDSL

Yo lo mismo que otros usuarios, ya hay algunos contenidos que sí están en VO aunque otros faltan.

Se agradece que se este solucionando a falta de completar todos los contenidos.

Gracias.

Saludos

Mensaje 28 de 32
206 Visitas
EYRO
Mi vida cambió con el ADSL

Aun habiendo desconectado / reseteado el descodificador, siguen sin estar disponibles en VO, por poner unos ejemplos: The Regime, Chernobyl, The White Lotus T2, Larry David T12, Euphoria.

 

Esperamos sea breve el proceso de integración y nos mantengais informados conforme surjan actualizaciones; especialmente una vez haya finalizado. 

Mensaje 29 de 32
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Perezbusto @firmina @alvaro_knt @EYRO @systemv 

 

Los contenidos se irán implementando y actualizando de forma progresiva, no obstante, seguimos pendientes de los avances y de vuestras observaciones.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
153 Visitas
EYRO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Efectivamente, a día de hoy la VO ya se ha implementado a títulos como The Regime o Euphoria. No obstante, aún quedarían pendientes algunos títulos como Larry David T12, Feud T2, The White Lotus T2 o Chernovyl.

 

Gracias por vuestra atención, con lo que seguiremos pendientes de nuevas actualizaciones. 

Mensaje 31 de 32
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EYRO 

 

Te agradecemos la información que nos aportas, esperamos que todo el contenido se termine implementado con la mayor celeridad posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
74 Visitas