Control parental

Luniss
Mi vida cambió con el ADSL
Control parental
Buenas a todos, hay alguna manera de elegir la edad a la que se le pone el pin del control parental? En "últimos 7 días" lo pide automáticamente desde los 12 años por ejemplo en las series. Tengo un crió de 13 años y quiero que pueda ver estos programas sin tener que meter pin y poderle yo bloquear los de mayor edad. Si le doy el pin para que vea uno de 12 me acabara viendo los de 18 años. gracias.
Mensaje 1 de 4
998 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En la sección de configuración hay un apartado llamado "Bloqueo de videoclub" en el que puedes seleccionar para cada rango de edad (7, 12, 16 y 18) si te va a pedir o no el pin parental.

 

En cuanto a los canales de TV, no son configurables por edad pero si que puedes marcar para cada canal si te lo va a pedir o no.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
985 Visitas
Luniss
Mi vida cambió con el ADSL
Genial! Solucionado con el "Bloqueo de videoclub". Muchas gracias!
Mensaje 3 de 4
977 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
966 Visitas