Foro
Es una opción de algunos Smart TV de Samsung. Tienes que entrar en la conf de la TV y seleccionar mando universal. Le indicas que quieres controlar el equipo que esta conectado al HDMi ( el desco lo reconoce como un set top box de Telefónica) y el solito se configura. Una vez terminado ya gestionas desde el Smartphone o desde el mando de la TV todo.
Con el ahorro de pilas y quitando de la mesa los mandos, ya tienes espacio y dinero para las pizzas y las cañas, yo al menos...
;)
Salud
- complementa12-08-2014Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por contestar. No encuentro esa opción en mi TV. Tengo un modelo de la serie 7000. ¿Igual sólo vale para series superiores?
Un saludo
- htn6u12-08-2014Yo probé el VDSL
Uhmm, me parece raro, en los manuales de la serie 7 que hay la web viene como se habilita el mando universal, revisa el manual o bájalo de la web de Samsung. El mío es un serie 8 y va perfectamente.
Salud
- complementa12-08-2014Yo probé el VDSL
Hola,
No veo esa opción en el manual. ¿Puedes enviarme el enlace a la web donde dices que viene?
He intentado que me ayudaran por chat en samsung paro segun ellos si lo que está pinchado en el hdmi no es Samsung, no se puede controlar.
Gracias de nuevo.