Controlar Movistar desde smartphone

complementa
Yo probé el VDSL
Controlar Movistar desde smartphone

Hola,

 

Tengi un TV Samgung que controlo por el smartphone, y tengo Movistar TV en el hdmi. Con el telefono puedo seleccionar ese hdmi como fuente, pero luego me da mensaje de que para controlar el dispositivo pinchado ahi (Movistar TV) tengo que configurar las opciones del mando universal.

 

¿Alguien sabe a que se refiere? ¿Alguien ha conseguido controlar Movistar TV desde Android?

 

Gracias, un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
12.718 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Posiblemente se refiere al decodificador. Con el móvil podrás controlar la TV pero no el decodificador que necesita su mando para todas las operaciones habituales.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
12.686 Visitas
htn6u
Yo probé el VDSL

Es una opción de algunos Smart TV de Samsung. Tienes que entrar en la conf de la TV y seleccionar mando universal. Le indicas que quieres controlar el equipo que esta conectado al HDMi ( el desco lo reconoce como un set top box de Telefónica) y el solito se configura. Una vez terminado ya gestionas desde el Smartphone o desde el mando de la TV todo.

Con el ahorro de pilas y quitando de  la mesa   los mandos, ya tienes espacio y dinero  para las pizzas y las cañas, yo al menos...

😉

 

Salud

Mensaje 3 de 8
12.682 Visitas
complementa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por contestar. No encuentro esa opción en mi TV. Tengo un modelo de la serie 7000. ¿Igual sólo vale para series superiores?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
12.660 Visitas
htn6u
Yo probé el VDSL

Uhmm, me parece raro, en los manuales de la serie 7 que hay la web viene como se habilita el mando universal, revisa el manual o bájalo de la web de Samsung. El mío es un serie 8 y va perfectamente.

 

Salud

Mensaje 5 de 8
12.650 Visitas
complementa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No veo esa opción en el manual. ¿Puedes enviarme el enlace a la web donde dices que viene?

 

He intentado que me ayudaran por chat en samsung paro segun ellos si lo que está pinchado en el hdmi no es Samsung, no  se puede controlar.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
12.632 Visitas
htn6u
Yo probé el VDSL

Por ejemplo este modelo, es un 7000 de 40" 3D hay que ver otros de la serie, pero imagino que también...

 

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40ES7000SXXC

 

Busca en el apartado:  Anynet+ (HDMI-CEC)

Esto es lo que permite la integración de los mandos y el reconocimiento y gestión  por HDMI del STB de Telefónica

A ver si hay suerte 🙂

 

Salud

 

Mensaje 7 de 8
12.623 Visitas
complementa
Yo probé el VDSL

Nada, voy a Anynet+ (HDMI-CEC) y le doy a reconocer dispositivos y me dice que no hay ninguno. Me temo que no va a ser posible.

 

Gracias por tu tiempo

Mensaje 8 de 8
12.613 Visitas