Convivencia AMAZON PRIME VIDEO con MOVISTAR PLUS
Buenos días,
Hace casi un año que me suscribí a Amazon Prime Video, teniendo fibra con Jazztel y hace unos 3 meses me suscribí a Movistar Fusion con Movistar Plus con Fibra a 600 Mb. Solo tengo una SmartTV Samsung conectada al decodificador de Movistar y veo Amazon a traves de la misma SmartTV Samsung por wifi.
Al suscribirme a Movistar Plus, deje de ver Amazon Prime Video (con el que jamas había tenido problemas) y me centre más en los contenidos de Movistar Plus pero hace unas dos semanas quise conectarme a Amazon Prime Video desde mi SmartTV Samsung y le costaba muchísimo conectarse. Al internarlo desde mi ordenador portátil, no hubo ningún problema. Al principio pensé que era un problema puntual de Amazon Prime Video pero volví a intentarlo otro día y tenia el mismo problema. No se conectaba o le costaba mucho y cuando lo conseguía, los cortes eran continuos y acababa por salir un mensaje de error invitándome a visitar amazon/videohelp. El único día que conseguí ver Amazon Prime Video fue reiniciando el SMARTHUB de mi SmartTV Samsung pero a los dos días de hacerlo, se repitieron los problemas.
He reiniciado el router, he intentado desconectarme y reconectarme a las dos redes de Movistar disponibles (MOVISTAR_XXX y MOVISTAR_PLUS _XXX) pero sigo teniendo los mismos problemas con Amazon Prime Video. De hecho no puedo ver nada desde mi SmartTV Samsung.
Puede tener alguna relación con el router o el decodificador de Movistar Plus?
A la red inalámbrica de mi vivienda suele haber conectada uno o dos ordenadores portátiles pero con poco trafico de datos.
Los problemas pueden venir del ancho de banda?
Saludos.
¡ Hola Israel76 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel