Foro

TGutan
Me electrocuté con el PLC
18-03-2016
Resuelto

Corte regular en emisión de canales F1 y MotoGP

Buenos días

Tengo Movistar+ desde hace tiempo, con conexión ADSL y hasta ahora no había tenido ningún problema por cortes en la señal, salvo alguna pixelación breve irrelevante. Ahora he contratado el paquete Motor; se activó ayer y anoche estuve viendo la emisión del canal de F1 sin problemas.

Sin embargo esta mañana durante la emisión en directo de los Libres 2 de F1 la señal se cortaba. Es un corte regular, es decir, se inicia la imagen y aproximadamente a los 6-8 seg. la imagen se queda congelada, en cualquiera de las cámaras disponibles en la multipantalla e incluso en el panel de multipantalla. Si cambias de canal y regresas a uno de F1 el comportamiento es el mismo, es decir, se ve la emisión durante 6-8 seg., se congela la imagen y no vuelve a recupeararse la señal. No son cortes aleatorios o imagen congelada o pixelada durante unos instantes; es siempre el mismo comportamiento. He pensado que podría deberse a la multipantalla, pero en el canal de Moto GP,  que no estaba emitiendo en directo y no tenía multipantalla, ocurría lo mismo. En el resto de canales de Movistar+ la emisión era normal, sin cortes.

Por favor, agradecería alguna indicación o posible solución al respecto.

Gracias; un saludo

TGutan
    27-03-2016

Buenos días:

Disculpas por no haber contestado anteriormente, pero por durante varios días, no se porque motivo, he tenido problemas para loguearme en la Comunidad.

Contacté via telefónica con el 1004 y me abrieron una incidencia. A parecer no se había hecho correctamente la "reasignación" (creo que utilizaron ese término) y me dijeron lo intentarian solucionar desde la central.

Lo cierto es que creo que al día siguiente, cuando intenté acceder de nuevo a los canales, el problema había desaparecido y ahora puedo ver los canales sin problema

Gracias por vuestro interés; un saludo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    27-03-2016

Hola @TGutan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

TGutan
    Me electrocuté con el PLC
    27-03-2016

Buenos días:

Disculpas por no haber contestado anteriormente, pero por durante varios días, no se porque motivo, he tenido problemas para loguearme en la Comunidad.

Contacté via telefónica con el 1004 y me abrieron una incidencia. A parecer no se había hecho correctamente la "reasignación" (creo que utilizaron ese término) y me dijeron lo intentarian solucionar desde la central.

Lo cierto es que creo que al día siguiente, cuando intenté acceder de nuevo a los canales, el problema había desaparecido y ahora puedo ver los canales sin problema

Gracias por vuestro interés; un saludo

•  Hola @TGutan

Quedamos a la espera que nos mandes tus datos para poder ayudarte.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

• Hola @TGutan

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.Salud:smileyhappy:s