Cortes contínuos en el servicio de internet ADSL

MontselLC
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes contínuos en el servicio de internet ADSL

Tengo Movistar Fusión desde hace unos cuantos meses, la TV online porque no llega de otro modo.

 

Hasta ahora me manejaba sólo con móvil y tablet por lo que no he utilizado la TV Online y me conectaba con el explorer o alguna aplicación durante poco tiempo... pero, por fin!, llegó el portátil y ahora es cuando noto que se entrecorta contínuamente y no hay manera de ver ninguna serie en condiciones ni siquiera las webs a las que accedo. Es lo mismo que sea la mañana, la tarde, la noche o la madrugada...

 

He traído el router a la habitación donde están la tv y el portátil por si era tema de la distancia al mismo... pero sigo con los cortes  y el mensaje "limitada" cada poco tiempo.

 

No entiendo nada de megas, subidas o bajadas. Mi contrato es de 10 megas.

 

Espero su ayuda. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MontselLC:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas