Tengo Movistar Fusión desde hace unos cuantos meses, la TV online porque no llega de otro modo.
Hasta ahora me manejaba sólo con móvil y tablet por lo que no he utilizado la TV Online y me conectaba con el explorer o alguna aplicación durante poco tiempo... pero, por fin!, llegó el portátil y ahora es cuando noto que se entrecorta contínuamente y no hay manera de ver ninguna serie en condiciones ni siquiera las webs a las que accedo. Es lo mismo que sea la mañana, la tarde, la noche o la madrugada...
He traído el router a la habitación donde están la tv y el portátil por si era tema de la distancia al mismo... pero sigo con los cortes y el mensaje "limitada" cada poco tiempo.
No entiendo nada de megas, subidas o bajadas. Mi contrato es de 10 megas.
Espero su ayuda. Muchas gracias!
Hola MontselLC:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Saludos,
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es