Cortes continuos en la emision

Fernando Diez
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en la emision

Buenas noches; ya he visto en el chat que ha habido varios usuarios con el mismo problema que el mio. La emision se corta constantemente, 1-2 segundos y vuelve. Esto es desesperante. He comprado 3 cables hdmi por si acaso. Me han reseteado en remoto 2 o 3 veces el descodificador. Nada; sigue haciendolo. Yo creo que esta roto, porque me conecto a a Movistar a traves del fire stick de amazon y se ve bien, o sea la conexion via wifi v, pero via cable al descodificador no. Espero contestacion. Muchas gracias

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernando Diez,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

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Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 2 de 21
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Fernando Diez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Por favor no entiendo como hay que esperar tanto para que me den una solucion. Mi tv pierde cada vez mas de continuo la señal. Agradeceria que alguien me atendiese; gracias

Mensaje 3 de 21
39.406 Visitas
Gabi. G
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy igual.... Es insoportable microcortes continuos durante cualquier emisión.Con otras fuentes no me pasa, esta claro que es un problema del router Uhd. 

Si lo lo dejo un rato desconectado de la corriente al volver a enchufarlo durante unas horas mejora, pero luego vuelven los cortes

 

Mensaje 4 de 21
39.391 Visitas
Fernando Diez
Yo probé el VDSL

Esta claro que es problema del router. Yo me quejo de esto y de que tarde tanto un sat en atender. [....] estoy pagando casi 200€ todos los meses a Telefonica; yo si cumplo!!

Mensaje 5 de 21
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JuanPeMarinPerez
Yo probé el VDSL

y en tv sat, tambien esta pasando, no parece que sea tema de router, mas bien que estan metiendo mando a la pirateria, y se les ha ido la mano.

Mensaje 6 de 21
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Xim0
Yo probé el VDSL

Hoy parece que está estable la conexión y sin cortes, qué tal vosotros? 

Mensaje 7 de 21
34.559 Visitas
JuanPeMarinPerez
Yo probé el VDSL

esperate a las 14.00 el partido del barça, ayer en sat fue en el atletico, real madrid y hoy veremos. pero de momento bien

Mensaje 8 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernando Diez

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Cuando puedas, por favor, desconecta el decodificador de la corriente eléctrica y reinicia el router. Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el decodificador y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera, para que realices las pruebas y nos comentes si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 9 de 21
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Fernando Diez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sigue sin funcionar despues de haber hecho lo que me han dicho. Se corta constantemente.

Mensaje 10 de 21
29.654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fernando Diez

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad lo desconectas durante un minuto y comprueba el funcionamiento una vez que recuperes la conexión.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Mensaje 11 de 21
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Fernando Diez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ayer no pude, pero hoy al llegar a casa he hecho lo que me dijeron y siento decir que sigue exactamente igual que antes, microcortes de emision constantemente

Mensaje 12 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernando Diez

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. Vamos a realizar una prueba ya que  estaba comprobando tu router tenia una actualización pendiente, la cual , he procedido a enviarla.  En pocos minutos tu router se va a reiniciar, apaga - enciende tu decodificador. Nos indicas si ya puedes ver la televisión correctamente

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 13 de 21
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Fernando Diez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Se me ha reiniciado el router y la verdad es que va bastante mejor, pero no del todo, porque hay algunos cortes todavia

Mensaje 14 de 21
25.703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernando Diez

 

 Los cortes se realizan,  ¿cuándo ves  los canales en directo, en  algún canal concreto , cuando ves los contenidos de los últimos 7 días.... ?. He  realizado una actuación en tu decodificador ¿Comprueba  si puede ver los contenidos correctamente?

 

Un saludo 

 

 

Silvia

 

 



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Mensaje 15 de 21
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Fernando Diez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Los cortes son en directo y tambien cuando estoy viendo algo de ayer. Menos veces, pero sigue haciendolo

Mensaje 16 de 21
25.631 Visitas
Fernando Diez
Yo probé el VDSL

Estoy pagando un servicio que no me lo estan prestando en condiciones. Es desesperante ver la tv con cortes continuos. Por favor alguien me puede dar alguna solucion o lo oportuno es poner una reclamacion en el 1002???

Mensaje 17 de 21
25.213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernando Diez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, como nos indicas que persiste, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 18 de 21
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Fernando Diez
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Al final la solucion(como no podia ser de otra manera) fué abrir una incidencia tecnica y el consiguiente cambio de descodificador. Ahora todo ok

Mensaje 19 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Fernando Diez

 

Nos alegra saber que con el cambio de equipos ha quedado resuelto, ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



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Mensaje 20 de 21
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernando Diez,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



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