Buenos dias cerre el otro hilo sin darme cuenta , ayer me llamaron de de Cobra para mandar al técnico y les pedi que cerraran averia pues es muy poco y sobretodo por las tarde noche
Ya he hecho reset al router y al desco y lo hace muy de vez en cuando pero lo hace
Tengo el router fuera de Alejandra si quieres lo reseteo y lo dejó en el portal? Y compruebas lo que quieras
Parámetros de línea
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola makineto22:
Hemos mirado los errores de la tarde noche del 21 al 22 y el DECO no nos ha notificado ningun error.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
podrias actualizar el router es un bhs-RTA con el firm 034
Gracias
Editado 22-01-2015 10:17
Editado 22-01-2015 10:17
Hola makineto22:
Tienes el ultimo Firmware certificado BHS_RTA_ES_034. Cuando salga uno nuevo solo tieens que dar un reset ya que ahora lo tines fuera de gestion.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he visto en el foro de adsl que lo actualizan a la 0.50