Cortes tv

makineto22
Yo probé el VDSL
Cortes tv

Buenos dias cerre el otro hilo sin darme cuenta , ayer me llamaron de de Cobra para mandar al técnico y les pedi que cerraran averia pues es muy poco y sobretodo por las tarde noche

Ya he hecho reset al router y al desco y lo hace muy de vez en cuando pero lo hace

Tengo el router fuera de Alejandra si quieres lo reseteo y lo dejó en el portal? Y compruebas lo que quieras

Parámetros de línea

Un saludo

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makineto22:

Hemos mirado los errores de la tarde noche del 21 al 22 y el DECO no nos ha notificado ningun error.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

podrias actualizar el router es un bhs-RTA con el firm 034

Gracias

Mensaje 3 de 5
295 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola makineto22:

Tienes el ultimo Firmware certificado BHS_RTA_ES_034. Cuando salga uno nuevo solo tieens que dar un reset ya que ahora lo tines fuera de gestion.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

he visto en el foro de adsl que lo actualizan a la 0.50

Mensaje 5 de 5
288 Visitas