Buenas Noches
Pues eso mismo, los nuevos canales de DAZN (3 y 4) están en SD (720x576)
Esto es un error y se va a corregir? O se les ha marcado "HD" por un fallo?
Recalco que no es un problema de mi línea, es algo general porque el canal está señalizado como HD en la parrilla, pero no es real (los canales HD emiten en la plataforma a 1920x1080 no a 720x576)
Editado 10-03-2021 10:23
Editado 10-03-2021 10:23
Hola @ChristianGaming
¿Solo sucede con DZAN 3-4, el 1-2 si los puedes ver de forma correcta en HD? En todo caso hemos pasado una notificación con lo que nos comentas, en cuanto tengamos más datos te informamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, Dazn 1 y 2 se veían correctamente.
Aún así hoy a mediodía ya estaba resuelto (me queda la duda si fue por vuestra notificación nombrada anteriormente)
Buenas noches @ChristianGaming,
Si,nos indican los compañeros que había un error de configuración en los codec,y se ha corregido, te agradecemos mucho que nos lo hayas notificado.
Nos alegramos de que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ChristianGaming.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es