miborra
05-07-2017Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR luz roja
Hola
Mi decodificador tiene una luz roja desde hace dias por lo que no conseguimos ver TV por cable. Hemos cambiado las pilas del mando, apagado el router pero sigue con su luz roja
Hola
Mi decodificador tiene una luz roja desde hace dias por lo que no conseguimos ver TV por cable. Hemos cambiado las pilas del mando, apagado el router pero sigue con su luz roja
Buenos dias LolaNiveiro,
Muchas gracias por comunicarnos la resolución, nos alegra que haya quedado todo solucionado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Buenos días,
Gracias Silvia, el problema era el mando, lo que sospechaba. Muchas gracias por todo.
saludos
Hola @LolaNiveiro.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Hola LolaNiveiro.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes LolaNiveiro
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en tu decodificador, Con el mando de Movistar pulsa el botón rojo de la parte superior izquierda. Indícanos si ya puede ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor
Un saludo. Silvia
Hola LolaNiveiro
Envíanos por mensaje privado tus datos para ayudarte a solucionarlo.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
Hola Dairon,
gracias por tu respuesta. Ya lo había hecho. Lo he vuelto a hacer h no funciona. De hecho no puedo acceder ni al menú de ajustes del descodificador. Tal vez el problema sea por el mando. Aunque no me cuadra que el desco no se pueda encender con el botón trasero.
Hola LolaNiveiro
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Te recomendamos desconectar todo el cableado del descodificador, incluyendo desconectar el cable de Ethernet.
Un saludo, Dairon.
Hola! A ver si podéis ayudarme,🫤
La luz del descodificador está en rojo y veo Movistar+plus a través de la app. Sigo las instrucciones de apagar ( desenchufar, botones traseros…..) pero de azul pasa a rojo de nuevo. El mando ( que tienes control por voz) está roto y uso el mando más estrecho que no tiene muchas opciones en los botones.
no se si lo del mando tendrás algo que ver, puesto que desde ese mando, el roto, se encendía y apagaba el desco.
a ver si podéis orientarme por favor.
michas gracias
saludos
lola