Buenos días,
quería saber si seriáis tan amables de pasarme por privado mis datos de IPTV.
Un saludo.
Hola,
Agradecería ayuda de algún técnico o moderador 🙂
Gracias.
Hola @Ihriel
Te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Para poder acceder a los datos de la linea, envíanos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Ihriel
Disculpa la demora a la hora de responderte.
Como nos solicitas te envió los datos que nos pediste por privado. Nos quedamos la espera de que nos confirmes funcionamiento.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam,
gracias por tu tiempo.
Lo que necesito son los datos WAN para la config de IPTV de un router neutro.
Gracias.
Hola Miriam,
Pudisteis revisar la respuesta que os envié?
Saludos.
Buenas tardes @Ihriel
Estamos pendientes de tu consulta, hemos trasladado la consulta para que nos confirmen los datos a configurar. En cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Ihriel
Ante todo disculpa por la tardanza, ya hemos recibido respuesta respecto a tu consulta, por lo que nos comentan no nos es posible facilitar estos datos, lo que si puedes efectuar es coger la configuración del router instalado y copiarla. Los datos externos son la son la configuración propia del router, al ser un router externo no tenemos datos para poderte ayudar a cofigurarlo, lo único que te podemos indicar es, lo que te hemos mencionado antes, copiar la configuración ,ha y tendrás la Wan, PPPoe, probablemente si el router no tiene IGMP (no podrás configurar las vlan´s de Tv), no se necesita nada más.
Sentimos no poder haber sido de más ayuda, si consideras que ha quedado resuelto, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Se que se pueden extraer del router antiguo, pero ahora mismo no tengo un acceso fácil al mismo, por eso os preguntaba, porque entiendo que al no ser unos datos genéricos como los DNS, son particulares de cada usuario...
Saludos.
Buenas tardes @Ihriel
En este caso no tenemos acceso a dichos datos, como te indica mi compañera Victoria . Lamentamos no poder ayudarte en este caso, ¿Si tienes alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ihriel.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es