Foro

Avatar de Quercus
Quercus
Yo probé el VDSL
23-09-2024
Resuelto

Datos incorrectos al acceder a la plataforma Max

Buenas tardes,

Aunque accedo a la plataforma MAX a través del Descodificador e incluso a través de la Web de Movistar+, No accedo desde la App Max ni desde la Web de Max, mis credenciales de Movistar+ no son válidas para acceder a Max. 

Seguramente no creé o en su momento una cuenta y ahora mismo no sé como hacerlo, ninguna de las tres opciones que se indican en las FAQ's, a saber:

 

- La web movistar.es/activamax

- El apartado de TV dentro de la web movistar.es o la App Mi Movistar

- El botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD

 

me fueron útiles.

El botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD me indica que ya tengo una cuenta y me da un codigo de activación por si lo necesito.

 

Gracias por vuestra atención y un saludo,

Fernando Roza.

 

 

  • Disculparme, ya lo he solucionado reestableciendo la contraseña.

    Siento haberos molestado, Gracias,

    Fernando R. 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola Quercus 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Dado que ya pulsaste la opción  "aceptar solución" por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Quercus
    Quercus
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

    Disculparme, ya lo he solucionado reestableciendo la contraseña.

    Siento haberos molestado, Gracias,

    Fernando R.