Datos incorrectos al acceder a la plataforma Max
Buenas tardes,
Aunque accedo a la plataforma MAX a través del Descodificador e incluso a través de la Web de Movistar+, No accedo desde la App Max ni desde la Web de Max, mis credenciales de Movistar+ no son válidas para acceder a Max.
Seguramente no creé o en su momento una cuenta y ahora mismo no sé como hacerlo, ninguna de las tres opciones que se indican en las FAQ's, a saber:
- La web movistar.es/activamax
- El apartado de TV dentro de la web movistar.es o la App Mi Movistar
- El botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD
me fueron útiles.
El botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD me indica que ya tengo una cuenta y me da un codigo de activación por si lo necesito.
Gracias por vuestra atención y un saludo,
Fernando Roza.
Disculparme, ya lo he solucionado reestableciendo la contraseña.
Siento haberos molestado, Gracias,
Fernando R.