Foro

dieszen
Yo probé el VDSL
11-08-2021
Resuelto

De nuevo carga canales lenta

Hola, me vuelve a cargar muy lenta la guía y los canales. Además casi no me responde el mando. Intento cambiar de canal y se queda cargando pero no hace nada o se para.
En marzo ya me reiniciasteis el router y también lo he reiniciado yo meses después pero se vuelve a colapsar, creo que el problema es del decodificador de la tv, que además está súper caliente. En el resto de aparatos que interviene el router no me genera problemas 

• Hola dieszen

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.  

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

Buenas tardes dieszen,

Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegra comprobar contigo que el servicio ha quedado ya en correcto funcionamiento. Vemos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces a su cierre.

Te recordamos que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo, estamos para ayudarte.

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día. Muchas gracias, saludos

Irene

dieszen
    Yo probé el VDSL
    11-08-2021

Hola Fernando,

parece que ya va bien!! 
    muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

Hola dieszen

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.