Buenas tardes y gracias por adelantado.
Siempre me habéis atendido genial, y hoy os entretengo con una incidiencia.
El DECO movistar TV UHD, no funciona bien.
Tarda en cargar contenidos, y al reproducir una pelli de U7D o de "estoy viendo" se detiene, y sale el dichoso "Deco UHD: Lo sentimos, este contenido no está disponible".
He reseteado todo de fábrica, Router y Deco, he puesto alimentadores distintos del deco de mi vecina. y todo sigue igual.
Creo que a mi vecina una vez se le arregló lo mismo tocando "no sé qué" en la central. O configurando algo por ahí....
Gracias por adelantado
Hola @TEXTODIR
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******21 ¿Es correcto? El router de esa línea, en este momento no tiene conectividad.
Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen. Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mil gracias por responder.
Uff, sigue sin andar. Sale también "Lo sentimos, no ha sido posible mostrar los contenidos".
Hice todo lo que me dijisteis, por ese orden, restauré de fábrica router y deco. Cambié cable Ethernet... Todo varias veces, y nada de nada.
¿Podría ser el hardware?
Gracias por adelantado.
Pues parece que se ha arreglado momentáneamente.
Si os parece dejamos en stand-by un par de días el asunto, para ver si fue algo transitorio.
Si veo que sigue correcto en dos días o tres, yo mismo daré el hilo por solucionado.
Mil gracias.
Hola @TEXTODIR
Quedamos pendientes que lo pruebes unos días y nos comentes desde este mismo hilo si ha quedado restablecido el funcionamiento.
Un saludo.
Nieves
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Hola @TEXTODIR
Estamos pendientes de tu caso ¿te ha funcionado correctamente estos días?
Un saludo
Lidia
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Muchísimas gracias por vuestro interés:
Es desconcertante, porque a veces se atasca, no carga contenidos, incluso la reproducción se algún contenido U7D se congela, y hay que reiniciar los dos elementos.
Otras veces va todo bien.
Si os parece, dejamos otros dos o tres días, y yo, sin falta, os reporto.
Un placer contar con vuestra asistencia, chicos.
Hola @TEXTODIR
Perfecto. Quedamos pendientes de que sigas comprobando el funcionamiento y nos comentes el resultado.
Un saludo.
Flor
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Pues es desconcertante. Algunas veces todo va bien, carga contenidos y reproduce bien U7D.
Pero la mayoría de las veces, se queda bloqueado, no carga, las reproducciones se interrumpen e incluso la emisión de los canales TDT normales, se detiene y deja de oir.
He reiniciado todo, restaurado a fábrica los dos elementos, cambié cable ethernet, cambiar alimentador, toooodo.
Entonces, si os parece, dejamos pasar los últimos tres o cuatro días y os reporto.
Gracias chicos y chicas por vuestra amabilidad.
Hola @TEXTODIR.
Comprueba el funcionamiento con el nuevo cable Ethernet y nos confirmas si se ha solventado y funciona bien.
Un saludo.
Angela,
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Uff, pues no hay manera. Con varios cables Ethernet, probando con los alimentadores de mi vecina, reseteando de fábrica los dos elementos.... Se detiene la reproducción de U7D, contenido no disponible, no carga contenidos....
Lo curioso es que internet funciona correctamente desde el PC.
En fin, después de haberlo intentado tooooodo, ¿Qué hacemos?
Tiene que ser alguno de los dos elementos. (Deco UHD, o Router HGU.)
Espero vuestra recomendación.
Mil gracias por adelantado, Gracias.
Hola @TEXTODIR
¿En que puerto del router tienes conectado el descodificador? Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
María José
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Lo acabo de conectar al número 1. He reseteado con el botón trasero.
A lo largo de la semana te informo del resultado.
Mil gracias de nuevo, chicos, por vuestra ayuda.
Hola @TEXTODIR
Seguimos pendientes de tu caso y que nos comentes el funcionamiento durante estos días.
Un saludo.
Nieves
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Editado 10-03-2024 16:20
Editado 10-03-2024 16:20
Hola @TEXTODIR
¿Has comprobado si en estos últimos días el funcionamiento ha seguido siendo correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
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Pues ocurre lo siguiente:
Me cambié de domicilio a unas pocas manzanas.
Vino un técnico vuestro (Comfica) y lo reinstaló todo.
Desde el viernes, todo va sobre ruedas. Si en un par de días todo sigue divino, os lo notifico y damos el hilo por cerrado.
Mil gracias
Buenos días @TEXTODIR,
Perfecto, quedamos a la espera de que nos confirmes si el funcionamiento continua siendo correcto.
Un saludo
Victoria
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Hola @TEXTODIR
Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has comprobado el funcionamiento en estos dias?
Un saludo.
Flor
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Parece que todo genial. Estoy prácticamente seguro de que el técnico sustituyó el router, con lo que pudiera ser esta la causa.
El caso es que todo va genial, carga contenidos, y todo bien.
Así que damos el hilo por "solucionado". 😉
Y muchas gracias, chicos por todo. 😘
Abrazo.
Hola @TEXTODIR
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Flor
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Todo correcto. Gracias, Doy por solucionado el hilo.
Abrazo
Hola @TEXTODIR
Ya que por el momento no tienes otras consultas, procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
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