Deco UHD: Lo sentimos, este contenido no está disponible

TEXTODIR
Yo probé el VDSL
Deco UHD: Lo sentimos, este contenido no está disponible

Buenas tardes y gracias por adelantado.

Siempre me habéis atendido genial, y hoy os entretengo con una incidiencia.

El DECO movistar TV UHD, no funciona bien.

Tarda en cargar contenidos,  y al reproducir una pelli de U7D o de "estoy viendo" se detiene, y sale el dichoso  "Deco UHD: Lo sentimos, este contenido no está disponible".

He reseteado todo de fábrica, Router y Deco, he puesto alimentadores distintos del deco de mi vecina. y todo sigue igual.

Creo que a mi vecina una vez se le arregló lo mismo tocando "no sé qué" en la central. O configurando algo por ahí....

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR 

 

Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******21 ¿Es correcto? El router de esa línea, en este momento no tiene conectividad. 

Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo  el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen.  Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento. Quedamos pendientes de que nos comentes el resultado. 

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 2 de 22
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Mil gracias por responder.

Uff, sigue sin andar. Sale también "Lo sentimos, no ha sido posible mostrar los contenidos".

Hice todo lo que me dijisteis, por ese orden, restauré de fábrica router y deco. Cambié cable Ethernet... Todo varias veces, y nada de nada.

¿Podría ser el hardware?

Gracias por adelantado.

 

 

Mensaje 3 de 22
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Pues parece que se ha arreglado momentáneamente.

Si os parece dejamos en stand-by un par de días el asunto, para ver si fue algo transitorio.

Si veo que sigue correcto en dos días o tres, yo mismo daré el hilo por solucionado.

Mil gracias.

 

Mensaje 4 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR 

 

Quedamos pendientes que lo pruebes unos días y nos comentes desde este mismo hilo si ha quedado restablecido el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 5 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR 

 

Estamos pendientes de tu caso ¿te ha funcionado correctamente estos días?

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 6 de 22
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por vuestro interés:

Es desconcertante, porque a veces se atasca, no carga contenidos, incluso la reproducción se algún contenido U7D se congela, y hay que reiniciar los dos elementos.

Otras veces va todo bien.

Si os parece, dejamos otros dos o tres días, y yo, sin falta, os reporto.

Un placer contar con vuestra asistencia, chicos.

 

Mensaje 7 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR 

 

Perfecto. Quedamos pendientes de que sigas comprobando el funcionamiento y nos comentes el resultado. 

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 8 de 22
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Pues es desconcertante. Algunas veces todo va bien, carga contenidos y reproduce bien U7D.

Pero la mayoría de las veces, se queda bloqueado, no carga, las reproducciones se interrumpen e incluso la emisión de los canales TDT normales, se detiene y deja de oir.

He reiniciado todo, restaurado a fábrica los dos elementos, cambié cable ethernet, cambiar alimentador, toooodo.

Entonces, si os parece, dejamos pasar los últimos tres o cuatro días y os reporto.

Gracias chicos y chicas por vuestra amabilidad.

Mensaje 9 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR.

 

Comprueba el funcionamiento con el nuevo cable Ethernet y nos confirmas si se ha solventado y funciona bien. 

 

Un saludo.

 

Angela,



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Mensaje 10 de 22
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Uff, pues no hay manera. Con varios cables Ethernet, probando con  los alimentadores de mi vecina, reseteando de fábrica los dos elementos.... Se detiene la reproducción de U7D, contenido no disponible, no carga contenidos....

Lo curioso es que internet funciona correctamente desde el PC.

En fin, después de haberlo intentado tooooodo, ¿Qué hacemos?

Tiene que ser alguno de los dos elementos. (Deco UHD, o Router HGU.)

Espero vuestra recomendación. 

Mil gracias por adelantado, Gracias.

Mensaje 11 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR 

 

¿En que puerto del router tienes conectado el descodificador? Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias. 

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 12 de 22
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Lo acabo de conectar al número 1. He reseteado con el botón trasero.

A lo largo de la semana te informo del resultado.

Mil gracias de nuevo, chicos, por vuestra ayuda.

Mensaje 13 de 22
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR 

 

Seguimos pendientes de tu caso y que nos comentes el funcionamiento durante estos días.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 14 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR 

 

¿Has comprobado si en estos últimos días el funcionamiento ha seguido siendo correcto?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 15 de 22
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Pues ocurre lo siguiente:

Me cambié de domicilio a unas pocas manzanas.

Vino un técnico vuestro (Comfica) y lo reinstaló todo.

Desde el viernes, todo va sobre ruedas. Si en un par de días todo sigue divino, os lo notifico y damos el hilo por cerrado.

Mil gracias

Mensaje 16 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TEXTODIR,

 

Perfecto, quedamos a la espera de que nos confirmes si el funcionamiento continua siendo correcto.

 

Un saludo

 

Victoria



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Mensaje 17 de 22
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Técnico-Movistar
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Hola @TEXTODIR 

 

Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Has comprobado el funcionamiento en estos dias? 

 

Un saludo.

Flor



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Mensaje 18 de 22
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Parece que todo genial. Estoy prácticamente seguro de que el técnico sustituyó el router, con lo que pudiera ser esta la causa.

El caso es que todo va genial, carga contenidos, y todo bien.

Así que damos el hilo por "solucionado". 😉

Y muchas gracias, chicos por todo. 😘

Abrazo.

 

Mensaje 19 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR 

 

Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo. 

Flor



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Mensaje 20 de 22
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TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Todo correcto.  Gracias, Doy por solucionado el hilo.

Abrazo

Mensaje 21 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TEXTODIR 

 

Ya que por el momento no tienes otras consultas, procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

 

Un saludo.

Flor



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