Buenas tardes, tengo en casa el Deco UHD y un televisor LG.
Cuando lo instalo y activo la opción UHD Deep Colour de LG para ganar calidad en la imagen Movistar deja de verse completamente, y sólo recupero la imagen desactivando esa opción.
He leído comentarios contradictorios en el foro: por una parte, uno dice que con un cable hdmi 2.0 si le funciona el UHD Deep Colour de LG; y por otra, en un hilo distinto, leo que Movistar no es compatible con esa opción.
Si en lugar de ver Movistar a través del deco lo veo por la app, ¿eso cambiaría?
Quería saber si me pueden ayudar.
Gracias.
Buenas tardes @DavMo
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Modelo de descodificador
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites estudiaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavMo
Hemos revisado tu consulta sobre la configuración del decodificador. Accede a este enlace donde aparece información tanto de la configuración como de los distintos tipos de cable.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Luis, ya vi ese mensaje pero el cable que trae ahora el Deco es 2.0 (pone 4k en el cable), por lo que no lo entiendo. Es por ello por lo que abrí este hilo, para que me aclararan si el deco UHD es o no compatible con esa función.
Muchas gracias
Buenos días @DavMo ,
Gracias por enviarnos la información, lamentamos las molestias ocasionadas.
Te vamos a anexar un hilo de las compatibilidades con diferentes modelos de TV y funcionabilidades de dicho servicio, Ewsperamos que sea de ayuda para comprobar la compatibilidad de tu tv con dicho servicio: pincha aquí.
De cualquier forma quedamos pendientes de la información que nos remitas tras este contacto.
Muchas gracias, que pases un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DavMo ,
Nos ponemos en contacto contigo, ya que no hemos recibido respuesta por tu parte a la ultima comunicación que te efectuamos, al no responder a la misma entendemos que con la información aportada hayas podido resolverla, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un placer haberte atendido, que tengas un buen día.
Muchas gracias, saludos
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es