Foro

Avatar de DavMo
DavMo
Más integrado que la RDSI
22-05-2020

Deco UHD compatible con LG UltraHD Deep Colour??

Buenas tardes, tengo en casa el Deco UHD y un televisor LG. 

 

Cuando lo instalo y activo la opción UHD Deep Colour de LG para ganar calidad en la imagen Movistar deja de verse completamente, y sólo recupero la imagen desactivando esa opción.

 

He leído comentarios contradictorios en el foro: por una parte, uno dice que con un cable hdmi 2.0 si le funciona el UHD Deep Colour de LG; y por otra, en un hilo distinto, leo que Movistar no es compatible con esa opción.

 

Si en lugar de ver Movistar a través del deco lo veo por la app, ¿eso cambiaría?

 

Quería saber si me pueden ayudar.

 

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2020

    Buenas tardes DavMo ,

     

    Nos ponemos en contacto contigo, ya que no hemos recibido respuesta por tu parte a la ultima comunicación que te efectuamos, al no responder a la misma entendemos que con la información aportada hayas podido resolverla, por lo que procedemos al cierre de este caso.

     

    Si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Un placer haberte atendido, que tengas un buen día.

     

    Muchas gracias, saludos

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2020

    Buenos días DavMo ,

     

    Gracias por enviarnos la información, lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Te vamos a anexar un hilo de las compatibilidades con diferentes modelos de TV y funcionabilidades de dicho servicio, Ewsperamos que sea de ayuda para comprobar la compatibilidad de tu tv con dicho servicio: pincha aquí.

     

    De cualquier forma quedamos pendientes de la información que nos remitas tras este contacto.

     

    Muchas gracias, que pases un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de DavMo
    DavMo
    Más integrado que la RDSI
    25-05-2020

    Gracias Luis, ya vi ese mensaje pero el cable que trae ahora el Deco es 2.0 (pone 4k en el cable), por lo que no lo entiendo. Es por ello por lo que abrí este hilo, para que me aclararan si el deco UHD es o no compatible con esa función.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2020

    Hola DavMo

     

    Hemos revisado tu consulta sobre la configuración del decodificador. Accede a este enlace donde aparece información tanto de la configuración como de los distintos tipos de cable.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2020

    Buenas tardes DavMo

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,  para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor :

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    - Modelo de descodificador 

     

     Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites estudiaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria