Parece mentira que con el dinero que cuesta el abono a MOVISTAR + el servicio sea tan pésimo. se me corta cada 10 segundos la emisión y me arroja pantallazo en negro durante 1 o 2 segundos y así continuamente. He intentado cambiar la resolución de escalado, he dejado apagado el deco un rato y luego he vuelto a enchufar todo, Y NADA !! aparte de lo apagado de los canales (sin brillo ni contraste) se suma el pésimo servicio.
Llamas al 1002 y lo típico. reinicie usted el deco, quite la corriente y vuelva a ponerla , no se que. NOS TOMAN POR TONTOS. cuando alguien llama al 1002, esas cosas ya las ha hecho .
Os pasa a más gente lo de los cortes continuos?
Buenas noches @viking7278,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la linea y efectuado una actualización en el servicio, por favor, cuando recuperes la visualización de los canales, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @viking7278
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido probar si funciona ? ,¿esta solucionado?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias. NO , no se ha solucionado. ahora los microcortes se producen más o menos cada 5 o 7 minutos. Es verdad que en la prueba que he hecho estos son los tiempos que os puedo comentar, pero necesito observarlo un poco más y ver si realmente el intervalo entre fallo y fallo es ese.
Pero el DECO este es u na [....] con MAYÚSCULAS !!!!! y como se dice una y otra vez por aqui por parte de los clientes: Los colores, brillo y contrastes son apagadisimos y feos.
Hola @viking7278
Sentimos que aun no esta funcionando bien , seguimos con unas gestiones técnicas , en cuanto a la resolución de la imagine .
Esperamos que esta configuración del descodificador si que mejore el servicio, nos comunicas el resultado por favor
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @viking7278
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has notado mejoría en el servicio de televisión, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Queda solucionado con la visita del técnico a mi domicilio. para futuras situaciones parecidas al resto de usuarios, comentar que el fallo esta en que el HDMI debe entrar al HDMI ARC de la tele, en los otros HDMI no va bien. Tenia entendido que este HDMI tenia que ver con el sonido, pero el técnico me comento que no sabe por que, pero que si conectas el deco a ese HDMI no da fallo. y asi es.
Hola @viking7278.
Nos alegra que te esté funcionando, muchas gracias por la aportación de la información que te indicó el técnico. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @viking7278
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Holaaaa! Se te arregló lo de ver los colores apagados también poniendo el hdmi arc? Porque a mi se me ve muy apagado y ya no se que hacer. Cuanto echo de menos el iplus...
Muchas gracias!
Hola @sinsu,
Gracias por retomar el contacto con nosotros. A continuación, te remitimos un enlace a continuación para que revises el estado del modo HDR, que esperamos sea de ayuda: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @sinsu
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola! Lo del HDR,ya lo sabía y lo tenía activado.
Simplemente preguntaba lo del Hdmi Arc porque era la primera vez que lo escuchaba y me parecía raro.
Muchas gracias
Buenas tardes @sinsu,
¿Ya dispones de una visualización correcta?, de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Correcta es tirando a mala, se me veía mejor el Iplus. También me he dado cuenta que hay partidos de fútbol que se ven mejor que otros, en el iplus todos se me veían perfectamente. Tengo una Samsung QE55Q6FN y me gusta ver el fútbol en modo dinámico, cuando lo pongo en dicho modo (con configuración automática del desco),parece que se va a ver bien pero pierde un puntito de color y luminosidad a los dos o tres segundos. Si lo pongo en configuración manual 1080i si se me ve con más color.
Muchas gracias
Buenas tardes @sinsu,
Comprobamos que dispones de dos descodificadores instalados, ¿te sucede en ambos, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola! El otro no lo uso porque lo tengo para otros familiares que viven en el piso de arriba, he hecho alguna prueba y aparentemente se ve bien, también es una tele peor una Samsung de 32 pulgadas. Se notan menos los defectos.
Muchas gracias
Hola @sinsu
¿Al modificar la configuración del HDR con el televisor que notas el cambio de color esto se corrige?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @sinsu,
Gracias por respondernos e informarnos. Cuando puedas entra desde la TV Samsung QE55Q6FN en el Menú/General/Administrar Dispositivos externos/HDMI UHD COLOR/Enter/ Abre los npuertos HDMI y elige en el que tengas conectado el descodificador y selecciona desactivar.
Nos indicas por favor si tras este paso mejora la calidad de imagen en dichos canales.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola! Eso ya lo había probado y se ve parecido.
Muchas gracias por la respuesta.
Hola @sinsu.
¿Podrías confirmarnos si desactivando la opción de Ultra HD Color (o similar) o configurando el modo regular mejorase, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Holaaaa! Se ve parecido como dije en el anterior mensaje.
Muchas gracias!
Hola @sinsu.
Para poder realizar la comprobación, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 09-02-2022 10:34
Editado 09-02-2022 10:34
Hola @sinsu
Hemos realizado una recarga interna de los parámetros del descodificador, cuando puedas, por favor, comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.