Buenas, hace unos dias que el deco no funciona, entra en bucle de una actualización. Hice un reseteo de fábrica y sigue igual, entra en bucle.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josefam1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Prueba apagando el router durante 30 segundos y el desco quitado de la corriente eléctrica , enciende primero el router y una vez sincronizado enciende el desco , si con esto no te funciona necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @josefam1
Entendemos que al encontrarse solución aceptada , con las indicaciones que te dejamos el desco salio del bucle y quedo actualizando.
Damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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